Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Abrimos con Imagine Dragons, ellos en 2019 anunciaron una pausa en su carrera porque querían dedicar tiempo a sus familias, pero este año volvieron con dos canciones. Una de esas se inicia con una pareja en un gran escenario, donde está a punto de empezar un concierto del grupo favorito de ella, y no del cumpleañero. Pero a pesar de eso la canción acaba gustando a ambos por diferentes razones, se llama ‘Follow You’.

 

Escuchamos a Queen porque son noticia por estos días, resulta que este mes la banda lanzará diferentes videos de su trayectoria musical por medio de YouTube. Todo comenzó ayer y serán en total de 50 episodios que se publicarán semanalmente y que van de la mano con la celebración de sus 50 años de vida artística.

 


La noticia completa acá.


 

‘Girls Like You’ estuvo al aire en esta esquina de la nación para celebrar los 42 años de Adam Levine, guitarrista, vocalista y líder de Maroon 5 que el jueves para festejar se compró una casa de 22 millones de dólares en Montecito (California) que tiene más de 11 hectáreas. 

 

Hablamos de Dua Lipa, guapísima se veía esta británica en los Grammy, en donde además dio uno de los mejores shows de la noche del domingo con esta canción, ‘Don’t Start Now’ y con ‘Levitating’, dos canciones que salieron de ‘Future Nostalgia’. Este disco le dio el premio a mejor álbum pop en los Premios Grammy. Si usted quiere saber qué más pasó el domingo pasado, ganadores, nominados, presentaciones pues acá les dejé un artículo con toda la información, fotos y vídeos. 

 

En Lo Mejor de la Semana también tuvimos a Justin Bieber que ayer lanzó ‘Justice’ su más reciente disco de donde sale la que es mi canción recomendada para ustedes, se llama ‘Hold On’

 

Escuchamos ‘Candy Shop’ de 50 Cent porque una semana como esta, pero de 2005, el rapero se convirtió en el primer artista en solitario en tener tres sencillos en el Top 5 de Estados Unidos, en ese momento  'Candy Shop' estaba en el #1, 'How We Do' en el #4 y  'Disco Inferno' en el #5.

 

Les conté sobre La banda de Bono es noticia por estos días porque junto a YouTube anunciaron ‘U2: The Virtual Road’, que es una serie de conciertos inéditos y remasterizados de la agrupación que serán transmitidos por primera vez a través de su canal en dicha plataforma. En total serán cuatro los conciertos que estarán disponibles por 48 horas y en diferentes fechas de marzo y abril.

 

Cerramos con Linkin Park porque es momento de recordar a Chester Bennington que nacía un día como hoy pero de 1976 y es que el ex vocalista y ex lider de la banda estaría cumpliendo 45 años, lastimosamente terminó con su vida en julio de 2017 y acá lo recordamos con ‘In The End’.

 

Siga la playlist oficial del programa acá:

 

 

 



 

Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: