El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Empecemos con hablando de The Weeknd que abrió la entrega de los MTV VMA’s donde además pidió justicia por los tiroteos de Jacob Blake y Breonna Taylor a manos de policías en Estados Unidos cuando recibió el  trofeo más esperado al “Video del Año” gracias a 'Blinding lights'.



Katy Perry está de regreso con su anunciado quinto álbum de estudio homónimo a esta canción, ‘Smile’, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que volvió a contar con la participación de dos grandes productores y compositores del pop, antiguos colaboradores de Perry, Ryan Tedder y Max Martin. Esto además llega a  tan solo un par de días de dar a luz a su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Daisy.

 

Tuvimos también a Sam Smith que un día como el lunes pero de 2014 lanzaba una de las canciones mas tristes pero que dejan ver la calidad vocal del baladista: 'I’m Not The Only One'.

 

Siguiendo con el recuento de los MTV VMA's debemos hablar de  la gran ganadora de la noche, les hablo de Lady Gaga que se llevó trofeos en las categorías de “Artista del año”, “Canción del año”, “Mejor Colaboración” y el primer premio MTV Tricon, que se entregaba por primera vez. Ella se presentó con Ariana Grande cantando 'Rain On Me'.

 

Conocimos finalmente el nuevo disco de Disclosure está de vuelta después de  cinco años con ‘Energy’, que tiene 11 canciones, entre esas una con Kehlani y Syd en Birthday que llegaba a Lo Mejor De La Semana.


 Tuvimos tiempo de volver 7 años atrás con The 1975 que un día como el miércoles, un 2 de septiembre pero de 2013 se presentaban ante el mundo con su álbum debut homónimo y canciones como 'Girls'.



Los Video Music Awards de este año  cerraron con  Black Eyed Peas, la banda de origen estadounidense que cantó éxitos como 'Vida Loca' y 'I gotta Feeling'  sin su voz femenina Fergie, ellos decidieron hacer su número musical junto a Rey Soul, su nueva integrante.

 

Celebramos también los 45 años de uno de los mejores productores de la actualidad, les hablo de Mark Ronson, así que celebramos su vida con 'Uptown Funk' junto a Bruno Mars.

 

En nuestra playlist también van a encontrar a Doja Cat que se presentó por primera vez a los MTV VMA’s que se llevaron a cabo en Nueva York y donde ella ganó en la categoría Mejor Artista Nuevo Push, así que acá la vamos a escuchar con la canción que la pegó a nivel mundial, es 'Say So'.



 Desde hace unas semanas atrás Dua Lipa anunció su álbum de mezclas en donde cumpliría además el sueño de trabajar con Madonna a quien admira muchísimo, ese disco se llama ‘Club Future Nostalgia’ y ahí también colabora con Gwen Stefani en 'Physical' con el remix de Mark Ronson.


Siga la playlist oficial del programa:


Le puede interesar: