El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

La espera ha terminado y la nueva era de Katy Perry ya está aquí! A tan solo un par de días de dar a luz (también) a su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Daisy (bebita que comparte nombre con la primera canción del disco), Katy Perry está regreso con su anunciado quinto álbum de estudio,Smile, trabajo que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que volvió a contar con la participación de dos grandes productores y compositores del pop, antiguos colaboradores de Perry, Ryan Tedder y Max Martin.
 

 

Dua Lipa también estrenó su álbum de remixes Club Future Nostalgia, con colaboraciones de varias estrellas del pop de primer nivel como Madonna, Missy Elliot, Gwen Stefani y Mark Ronson.  En esta versión de Physycal, Lipa cumple un sueño mas en su vida y su carrera: colaborar con su gran ídolo pop, Madonna.

 

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, sigue sorprendiendo: su nuevo single Over Now con The Weeknd nos regresa a la era de lFunk Wav Bounces Vol. 1.  que tanto nos gusto! ¿Vendrá en camino el Vol. 2?

La girl band de moda, Blackpink y Selena Gomez han unido sus poderosas fuerzas en una nueva colaboración titulada Ice Cream. Otra anotación que se hacen las coreanas que han trabajado ya con artistas internacionales como Lady Gaga y Dua Lipa. Junto a la canción ha llegado el videoclip a Youtube en el que predomina el color rosa y las protagonistas se rodean del postre que da nombre al nuevo sencillo. La grabación ha sido muy bien acogida por sus seguidores y ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en apenas unas horas.

 

Disclosure está de vuelta con su primer álbum en cinco años, titulado Energy, en el que mantienen su exitosa formula. Para esta nueva producción, los hermanos Lawrence, famosos por su clásico Latch, han reunido una alineación deliciosa de vocalistas invitados incluidos Kelis, Kehlani y Syd, entre otros.

Siga aquí la playlist en Spotify:


Le puede interesar: