Los coleccionables digitales oficiales están diseñados por MRE y se entregan a través de una asociación con la plataforma NFT de origen australiano Serenade.

Ya está sucediendo un montón de cosas nuevas para los premios BRIT de este año, y continúan con este enfoque innovador con una nueva colección NFT en asociación con Serenade.

Para celebrar a los ganadores de los premios 2022, que se anunciarán la noche de la ceremonia, que tendrá lugar en The O2 en Londres el 8 de febrero, los BRIT compartirán una colección de NFT del artista digital MRE, con un costo de £ 10 cada uno.

El artista MRA dijo: "Trabajar con The Brit Awards para crear algo especial para celebrar a los ganadores de Brits de este año es una gran oportunidad para llevar el arte digital y las NFT a un público más amplio". Dijo MRA. "Esta colaboración está ayudando a desarrollar nuevas posibilidades creativas y a traspasar los límites de lo que se puede hacer para que los fanáticos de la música formen parte de una experiencia más amplia.

Todas las ganancias recaudadas de la venta de los NFT se donarán a The Brit Trust, la rama benéfica de The Brits, que distribuye el dinero recaudado de The Brit Awards a organizaciones y organizaciones benéficas que promueven la educación y el bienestar a través de la música, incluida The Brit School. y Musicoterapia Nordoff-Robbins.

Ed Sheeran, Liam Gallagher, Dave, Doja Cat, el rapero Little Simz y la cantante Holly Humberstone actuarán durante los Brit Awards 2022.

 

Fuente: billboard.com


Le pude interesar: 

10 cosas que quizá no sabía de Artic Monkeys.