Aunque aún no se reveló que pasará con la película, los fanáticos de Wakanda piden que no terminen con el legado del actor Chadwick Boseman.


No queda duda de que la muerte de Chadwick Boseman fue un duro golpe para los fanáticos del aclamado actor. Así mismo, fue una sorpresa para ejecutivos de Marvel, quienes al parecer no estaban al tanto de la enfermedad del nominado al Oscar. Esto terminó impactando en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y de Black Panther. 

Esta petición se produce pocos días después de que el hermano de Chadwick Boseman dijera recientemente que cree que el difunto actor querría que su papel de Black Panther lo ocupara otra persona. 

“El legado de T’Challa como Black Panther no debería terminar con Chadwick, debería comenzar con él. Continúen lo que él comenzó”, dijo Derrick Boseman. 

Aunque aún no se sabe con certeza qué pasará o si habrá algún reemplazo, algunos de los nombres más sonados en Twitter por los fanáticos son: John David Washington (Tenet), Trevante Rhodes (Moonlight), Regé-Jean Page (Bridgerton) Yahya Abdul-Mateen II (The Matrix: Resurrections).

 

Fuente: nme.com