La artista ha compartido detalles sobre su próximo álbum Love Sux, con apariciones especiales de Mark Hoppus, Blackbear y Machine Gun Kelly.

La artista  está a punto de celebrar el 20º aniversario de su carrera musical y también el 20º de su debut discográfico con Let go de 2002, con el cual conocimos canciones como Losing Grip, Complicated. Sk8er Boi, entre otros éxitos. 

Ahora, la cantante canadiense sorprendió a los fanáticos de todo el mundo al lanzar muchas novedades de su nuevo álbum, titulado “Love Sux”, el cual será lanzado el próximo 25 de febrero. 

Con 12 pistas, el álbum, que tiene "Bite Me" como primer sencillo, lleva a Avril de vuelta a las raíces rockeras de Avril, quien dominó la escena pop punk de la década de 2000 con muchos éxitos, poesía, guitarras y actitud. 

El disco contará con apariciones especiales de Mark Hoppus de blink-182 en la canción “All I Wanted”, Machine Gun Kelly en “Bois Lie” y blackbear en “I Love It When You Hate Me”, esta última colaboración se lanzará mañana viernes 14 de enero.

Previamente, Lavigne entregó que el séptimo disco tendrá un sonido que remite a lo que escuchaba de adolescente, cuando aún vivía en un pequeño pueblo de Canadá. En una entrevista con Entertainment Weekly, Avril Lavigne declaró:

“Realmente volví al sonido que originalmente me influenció al principio de mi carrera. En esencia, soy una chica de un pueblo pequeño que escuchaba bandas como Blink-182 y Green Day y NOFX en la escuela secundaria, y exploré eso. El álbum es rápido, es divertido. Es puro rock & roll de principio a fin. Hay mucha reflexión sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy ahora, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un gran momento de mi vida. que sigue siendo divertido, agresivo y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por mucho en el amor".

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tracklist del álbum: 

  1. Cannonball
  2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
  3. Bite Me
  4. Love It When You Hate Me (feat. blackbear)
  5. Love Sux
  6. Kiss Me Like The World Is Ending
  7. Avalanche
  8. Déjà vu
  9. F.U.
  10. All I Wanted (feat. Mark Hoppus)
  11. Dare To Love Me
  12. Break Of A Heartache

 

 

Fuente: 24-horas.mx

 

Le puede interesar: 

 

"Paramore se siente como casa", dice Hayley Williams mientras se preparan para un nuevo álbum.