Así es, el video viral de Madonna es su participación en The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde de manera creativa interpreta “Music”.

El episodio eligió a nada más y nada menos que la reina del pop para el regreso de una sección que estaba abandonada llamada “Classroom Instruments”, en la que los artistas interpretan versiones de sus éxitos en compañía del presentador y el grupo “The Roots”, pero con el factor más divertido de todos y es haciéndolo con instrumentos musicales para niños. Madonna, eligió uno de sus su hit de 2000, ‘Music’, tocando un triángulo mientras cantaba. 

 

En medio de la entrevista, se hablaron de grandes momentos para la artista siendo uno de ellos, el momento en que vio a la gente bailar una de sus canciones por primera vez, que fue con “‘Everybody” de su álbum debut, la sensación que sintió por primera vez y contó cómo ‘Like a Virgin’ no iba a ser el sencillo principal de su segundo trabajo discográfico.
Según palabras textuales de Madonna: “Esos eran los días en los que yo no tenía poder sobre nada”, comentó. “No sé por qué la eligieron porque pensé que era algo controversial, pero resultó que lo controversial no era la canción en sí misma sino mi presentación en los primeros MTV Awards”.

 

Hablamos sobre distintos momentos emblemáticos en su carrera, los desafíos que tuvo por la época en la que vivió y los esquemas que rompió, convirtiéndola en una leyenda del pop. 

Cabe resaltar, que la semana pasada, Madonna se unió a Beyoncé para darle un giro al sencillo principal de Renaissance. ‘Break My Soul (The Queens Remix)’ en la que se fusiona con ‘Vogue’. Aquí le dejamos un artículo contándoles sobre esto y además la canción para que la disfrute si aún no la ha escuchado. 
 

Vía: Rollingstone