El actor danés se cansó del odio en sus redes sociales.

Hace algunos días se lanzó el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la tercera entrega de las precuelas del universo 'Harry Potter' centradas en el alzamiento del mago tenebroso Gellert Grindelwald y su futuro enfrentamiento con Albus Dumbledore.

En este avance pudimos ver por primera vez a al actor danés  Mads Mikkelsen en la piel de Gellert Grindelwald, personaje que fue interpretado por Johnny Depp, en las dos primeras entregas. A raíz de todas las polémicas que le rodeaban por sus peleas judiciales con su ex, Amber Heard, Warner Bros. le pidió que abandonara la franquicia.

Cuando en 2020 se anunció que Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la tercera entrega de Animales Fantásticos, muchos estuvieron decepcionados por la salida de Depp, pero también muchos celebraron que un actor tan reconocido y talentoso como Mikkelsen fuera el elegido para dar vida al villano de la saga. 

Un año atrás decidió hablar sobre la polémica en torno al papel y se mostró muy emocionado por encontrar “un puente” entre la versión de Depp y la suya, sin dejar de ser algo propio y original en su carrera.

“Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. Tiene que existir un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”, indicó en conversación con el medio Entertainment Weekly.

Debido a esta situación, Mads Mikkelsen se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram ante el odio que ha recibido en las redes sociales, ya que las críticas vienen mayormente de los seguidores de Johnny Depp en un afán de rechazar la propuesta.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de la cinta, llegará a la pantalla grande el 8 de abril de 2022:

 

Fuente: infobae.com