Este es el primer sencillo de Maroon 5 en 2021.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine, se une a Megan Thee Stallion para su primera colaboración conjunta: ‘Beautiful mistakes’, una canción que cuenta la historia de una relación tóxica y que se convierte en el primer adelanto del próximo larga duración de la banda californiana cuyo más reciente álbum de estudio fue el “Red Kill Blues” publicado en noviembre de 2017. 

Sin embargo Adam no es noticia por estos días solo por el lanzamiento de esta canción, sino por unas declaraciones que dio en una entrevista con Zane Lowe. En la conversación con Apple Music, Adam dijo sentirse “triste” porque en la actualidad ya no hay bandas de pop y las que quedan son “una raza moribunda”.

“Es gracioso, cuando salió el primer álbum de Maroon 5 (Songs About Jane) todavía había otras bandas. Siento que ya no hay bandas, ¿sabes? Eso es lo que me entristece un poco, es que solo había bandas. Ya no hay bandas y siento que son una especie en extinción”, dijo Adam en la entrevista que lo ha puesto en el centro de la polémica. 

 

Algunas bandas como Garbage le han respondido al artista: “¿Y nosotros qué somos Adam, gatos? 

 

Por ahora, lo invitamos a ver el video de la canción que fue producida por Adam Goldstein y Blackbear:



Le puede interesar:

 

Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez: