La actriz reveló la cómica razón por la que salió en Friends.

De play acá para escuchar este artículo:


Uno de los cameos más recordados de Friends, es sin duda el de Julia Roberts cuando apareció en el episodio ‘The One After the Superbowl’ donde la actriz interpreta a una antigua compañera de Chandler, interpretado por Matthew Perry, de la cual este cae completamente enamorado.

 

Pero, ¿por qué vuelve a ser noticia este cameo? Pues bien, recientemente se celebraron los 25 años del episodio  y a través de Hollywood Reporter, se hizo un conversatorio entre los creadores de Friends, Kevin Bright y Marta Kauffman. En esta reunión salió a la luz cómo fue que Julia Roberts terminó apareciendo en la serie gracias a Matthew Perry. 

“Tener a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que ella tendría el toque correcto. Y cuando dijo que sí, fue bastante genial. Sin embargo, la forma en la que la convencieron fue más difícil de lo que parece en el capítulo. Matthew le pidió que estuviera en el programa”, dijo Bright, a lo que ella respondió “Escríbeme un documento sobre física cuántica y lo haré’. 

¿El resultado? Matthew  lo hizo y Julia Roberts apareció en la famosa serie. Este episodio se emitió en 1996, justo cuando la actriz había alcanzado la fama mundial gracias a Pretty Woman 

 


Le puede interesar:



Por si no lo sabía:
 



Para escuchar una y otra vez: