En la quinta temporada de la serie más viral del momento, la artista Maya tuvo más protagonismo con su personaje de Robin, pero al parecer, la actriz que le da vida no quiere que siga dentro de la historia para la siguiente entrega.

Debido a que Maya Hawke está promocionando “Do Revenge”, su nueva película, ella dice en una entrevista para Deadline y dijo textualmente que le gustaría que su personaje muriera en la temporada final de esta serie, pero despidiéndose como una heroína, con honor y salvando a su grupo de amigos. Extrayendo de su entrevista, la actriz dice: “Me encantaría morir y tener mi momento de héroe (…) Me encantaría morir con honor, como haría cualquier actor. Pero me encanta la forma en que los hermanos Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no la desearía”.

Es raro que un actor quiera morir, pero ella dice que le gustaría dejar un precedente muy importante que a veces la muerte es lo único que puede dejar. ¿Cómo la ve? ¿Le gustaría que Maya muriera? Cuéntenos en Twitter @laxmasmusica 

 

Vía: Sopitas