En una entrevista con el programa 'Los Perros de la Calle' de la emisora Metro 95.1 de Buenos Aires, Argentina, el líder de Gorillaz Damon Albarn dijo que le encantaría trabajar con el cantante puertorriqueño.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Al preguntarle por la aparición en junio de este año de una portada falsa del proyecto discográfico 'Song Machine', Albarn dijo que "en algún momento hablé con Bad Bunny. O hablé con alguien que se parecía a Bad Bunny. No tengo a nadie aquí que pueda dar fe de esa conversación, pero estoy seguro que era él. Pero sí, me encantaría trabajar con él", contó el músico británico, autor de canciones tan importantes como 'Clint Eastwood' junto a Gorillaz y 'Country House' junto a Blur. 

 

Sobre si haría reggaetón con artistas latinos en general, Albarn agregó "¿quién no quiere montarse en un beat de reggaetón"', y comentó que su primer acercamiento con el género fue en México en 1998, aunque el reggaetón apareció unos años después. Albarn parece haber confundido el reconocido beat con las diferentes formas de cumbia mexicana, en especial la regiomontana, a la que hace referencia como un "beat ralentizado de hip hop." 

Escuche aquí lo que dijo: 

 

 

Gorillaz lanzará su nuevo proyecto 'Song Machine Part 1: Strange Timez' el próximo 23 de octubre con colaboraciones con Slowthai, Schoolboy Q, Fatoumata Diawara, Elton John y Robert Smith de The Cure. 


Le puede interesar: