Un repaso por grandes espectáculos.

De play acá para escuchar este artículo:

Este 7 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del partido final del campeonato de la NFL, uno de los eventos deportivos más importantes de la actualidad. Además, es muy famoso por su show de medio tiempo que en un principio estaba protagonizado por las bandas musicales de las universidades estadounidenses, pero con el tiempo ha alcanzado un nivel superior. 

Acá encuentre algunas de las mejores presentaciones:

  • Prince 2007

Para muchos se trata de uno de los más inolvidables pues el rock and roll se tomó el show de medio tiempo. El cantante de Minnesota brilló cantando bajo la lluvia de la mano de su guitarra y un gran performance musical con los éxitos de Queen y otros que lo llevaron a la gloria, lo hizo de traje azul, camisa naranja y su icónica guitarra morada.

 

  • Paul McCartney 2005

Su primera actuación fue en 2002 pero 3 años después regresó con una discreta actuación, que contó con un escenario en cuatro pantallas rectangulares, en las que se reproducían imágenes, colocadas en forma de cruz situando en el medio una especie de cubo de rubick sobre el que llevó a cabo el concierto el ex Beatle.

 

  • Michael Jackson - 1993

La presentación del Rey del Pop, fue un antes y un después para la presentación de medio tiempo del Super Bowl pues la convirtió realmente en un show con cambios de vestuario, pirotecnia, coreografías y una espera de minuto y medio antes de comenzar su performance. 

 

  • Diana Ross -1996

La ex cantante de Supremes dio de qué hablar por sus cuatro cambios de vestimenta en 12 segundos y es la dueña de mejor salida del escenario que alguien tendrá en la historia por apareció en un helicóptero mientras entonaba ‘Take Me Higher’

 

  • U2 - 2002

Para ese año las heridas apenas sanaban tras el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos y con la presentación de la banda Bono se hizo un homenaje a los fallecidos mientras sonaba ‘Beautiful Day’ y el  nombre de las víctimas aparecían en todo lo alto.

 

  • Beyoncé con Destiny’s Child - 2013

Para el Halftime Show número 47 tuvimos a Queen B con un show que es digno de recordar que contó con canciones y coreografías como ‘Love on Top’ y ‘Crazy in Love’ pero además se vio el reencuentro con Destiny’s Child por la aparición de Michelle Williams y Kelly Rowland para cantar ‘Bootylicious’

 

 

 

  • Katy Perry con Lenny Kravitz y Missy Elliot - 2015

Un factor especial de las presentación en el Super Bowl es la entrada de los artistas y Katy Perry nos demostró que no lo habíamos visto todo aún, pues lo hizo encima de un enorme león de metal. Además tuvo uno de los mejores cambios de vestimenta en todos los años de este evento. 

 

  • Jennifer Lopez y Shakira con Bad Bunny y J Balvin - 2020

Talento colombiano que nos hizo sentir orgullosos con el show más latino de la historia del evento deportivo. Que además dejó claro el poder femenino y el talento de dos de las artistas más influyentes que mostraron sus mejores pasos mientras destacaban sus propias culturas.

 

  • Aerosmith con ‘Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly - 2001

La nueva década abrió con una de las mejores presentaciones pues unió a Aerosmith, con boy bands y estrellas del pop. La sorpresiva aparición de Britney Spears nos dejó una grata mezcla entre iconos y estrellas del momento.


 


Por si se lo perdió:




Para escuchar una y otra vez:
 




Le puede interesar: