Este festival fue creado por Talinda Bennington, en honor a su esposo Chester Bennington, de Linkin Park.

Dé play acá para escuchar este artículo: 

 

 

Este fin de semana, artistas de todos los ámbitos de la industria musical actuarán y debatirán sobre la salud mental en el primer “320 Festival”, que se realizará en línea del 8 al 10 de mayo y se transmitirá por facebook, youtube y knekt.tv. El festival virtual fue creado por el fundador de Warped Tour Kevin Lyman y la co-fundadora de 320 Changes Direction, Talinda Bennington, para cambiar la forma en que se habla sobre la salud mental a través de sesiones educativas, actuaciones musicales, talleres y más. 



 

 

 

El festival gratuito se transmitirá en asociación con KNEKT.TV  y se transmitirá en todo el mundo en Facebook Live, YouTube Live y KNEKT.TV Network en Roku y Apple TV, con actuaciones de artistas como Chris Martin, Badflower, Echosmith, Lindsey de Coldplay. Stirling y más.



 

Días antes de que se suspendiera el festival físico debido a la pandemia de coronavirus, Lyman (quien dirigió el Warper Tour) y estudiantes de la Universidad del Sur de California, donde enseña, organizaron un evento de lanzamiento para promocionarlo. Celebrado en el campus de la USC, el evento obtuvo más de 200,000 visitas en línea, lo que llevó a Lyman y Bennington a decidir que trasladar el festival de mayo en línea era una opción viable. "Nunca me doy por vencido sin pelear. No es mi estilo. Y dije: 'Podemos llevar esto en línea'", dice Lyman, quien trabajó con KNEKT.TV para convertir el festival de un solo día en un evento en línea de tres días. .

320 Festival contará con más de 21 horas de programación, más de 30 actuaciones de artistas y más de 100 oradores. También incluirá más de 40 socios sin fines de lucro que estarán disponibles para proporcionar recursos para aquellos que luchan con su salud mental.

Aquí lo puede ver: