Es viernes de estrenos musicales y nuestros oídos lo saben, por eso Paulina Laponte seleccionó los lanzamientos musicales más importantes de la semana para ustedes. Enjoy!

 Llegó nuevamente el viernes y es momento para hablar de los estrenos musicales más importantes para esta semana, algo que nos inyecta un poco de motivación en medio del aislamiento



 

 

Nuevamente varios artistas se unen a los esfuerzos de varias organizaciones por recaudar fondos buscando menguar los estragos que va dejando a su paso el coronavirus.

 Y para la muestra un botón: Ariana Grande y Justin Bieber, quienes además de compartir manager (Scooter Braun), compartieron también micrófonos en esta esperadísima colaboración llamada ‘Stuck With You’ cuyas ganancias servirán para ayudar a los niños, hijos de profesionales de la salud, policías y bomberos que actúan como primera línea de batalla contra la covid-19 en los Estados Unidos.

El lanzamiento de la canción también coincide con el estreno del nuevo reality de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, The Biebers, de 12 capítulos de duración que se podrá ver a través de Facebook y que mostrará su vida cotidiana.
 

 

Después de lanzar la banda sonora de la película "Original" en enero, Sia compartió su segunda canción de este año titulada "Saved My Life", co-escrita nada más y nada menos que por Dua Lipa y producida por Greg Kurstin. La artista de voz potente debutó la canción durante la transmisión en vivo en beneficio de la Fundación Americares, "COVID Is No Joke" el 1 de mayo. Los recaudos de las ventas de la canción se destinarán a los esfuerzos de alivio de Americares en la lucha contra la pandemia.

 



 

El rapero norteamericano Arizona Zervas, regresa con nuevo sencillo después de su éxito Roxanne que se viralizó gracias a la aplicacipn Tik Tok y que suena con fuerza en nuetsra programación actual de la X. Su nueva canción se llama 24 y suena así:

 

 

Hailey Williams presentó finalmente al mundo su albúm debut en solitario, Petals For Armor, después de habernos venido presentando sencillo tras sencillo. Hoy nuestro highlight del álbum es su canción "Pure Love".

 

Jessie Ware lanzó nueva canción de su próximo álbum What’s Your Pleasure ?, llamada Save A Kiss. Esta vez ha cambiado el sonido disco de sus canciones recientes por música electrónica emotiva.

 

En otros lanzamientos de este New Music Friday tenemos música de Kehlani, Charlie XCX y Hailee Steinfeld, entre otros.

Para conocer los estrenos más relevantes siga nuestra playlist a continuación:

 

Siga nuestra Playlist tambine en Youtube: