La cantante ha decidido hacer un disco para hacerle tributo a una de las bandas más importantes del rock.

De play acá para escuchar este artículo:

Luego de anunciar que haría un disco tributo a Metallica en octubre, Miley Cyrus ahora cuenta quienes harán parte de él y los nombres son increibles. 

En una entrevista con un medio británico la cantante contó que Elton John, Chad Smith - baterista de RHCP - y el reconocido chelita Yo-Yo Ma harán parte de este álbum. Por encima pareciera que nada cuadra con nada, pero Miley nos ha demostrado que todo lo que ha querido hacer lo ha hecho de una manera espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Su disco Plastic Hearts se convirtió en uno de los más importantes para cerrar el año, no solo dentro de sus fanáticos de siempre sino abriendose campo dentro del territorio del público roquero. En este álbum tiene colaboraciones con Billy Idol, Joan Jet, Stevie Nicks y Dua Lipa, haciendo tributo al pop/rock de los ochenta. De hecho, ella ha contado que Metallica fue una gran inspiración para hacer las canciones de este nuevo trabajo discográfico y por esto se animó a hacer el tributo a la banda. 

"Hice un cover de 'Nothing Else Matters' con Elton John en el piano, tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith, entre otras grandes estrellas. Estoy muy emocionada con estas colaboraciones. Me encanta cuando los ingredientes no cuadran del todo", le dijo Miley a una estación de radio británica. Seguramente estos no son los únicos nombres que estarán presentes en este disco tributo. 

 

Le puede interesar: