Taylor Swift ha puesto la edición de lujo de su segundo álbum sorpresa, 'Evermore', en servicios de streaming.

La versión de lujo de 17 pistas del disco, que anteriormente solo estaba disponible en formato físico en vinilo y CD, llegó a los servicios de transmisión a la medianoche del 7 de enero (jueves).

Contiene dos canciones extra, 'Right Where You Left Me' e 'It's Time To Go', que llegaron con sus respectivos videos con letras a YouTube.

El video "Right" consiste en una imagen estática y sombría de una mesa rodeada por tres sillas, que incita a Swifties a concentrarse en la desgarradora historia de la canción sobre un amor congelado en el tiempo. "Justo donde me dejaste / Me dejaste no, me dejaste no / No me dejaste más remedio que quedarme aquí para siempre / Me dejaste, me dejaste no, me dejaste no / No me dejaste otra opción que quedarme para siempre ", canta en el ensueño acústico.

"It's Time to Go" es una evaluación igualmente sombría de ser fuerte frente a la pérdida del amor, con Swift cantando en el coro, "A veces rendirse es lo fuerte / A veces correr es lo valiente / A veces salir es lo una cosa / Eso te encontrará lo correcto". 

 

 

 


Para escuchar on repeat:
 

Le puede interesar:
 

Para ver de nuevo: