¿Ustedes podrían cantar y correr al tiempo? Se ve fácil, pero no lo es.

Miley Cyrus hará parte del pre show del Super Bowl, en un concierto via streaming que se hará para recoger fondos para el personal médico de la ciudad de Tampa donde se realizará el partido de la final de la NFL y por supuesto tenía que dar de que hablar.

La cantante ha compartido parte del vestuario que usará en el show y como se prepara para que todo salga a la perfección, por esto compartió un video de ella en una trotadora, no solo se disponía a correr sino que decidió que parte del entrenamiento iba a tener canto de por medio. Esto se puede ver fácil, pero en realidad es muy complicado y Miley lo sabe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Por este post Lizzo decidió hacer exactamente lo mismo para probar que ella no solamente está en buena forma - hablando de ejercicio - sino que también puede cantar una de sus canciones mientras corre. La hacerlo dijo que le dedicaba el video a todas las chicas grandes del mundo y decidió cantar "Cuz I LoveYou", luego de llevar unos minutos bromeó que no debió haber escogido esa canción porque no era fácil canta y rapear mientras corría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

 

Algunos pensarán que esto podría ser una competencia, pero lo único que demuestra es que no importa la talla, ni el tamaño, ambas son unas cracks y pueden cantar como quieran y donde quieran, ya quisieramos nosotros poder por lo menos trotar una cuadra y cantar desafinado sin ahogarnos en el intento. 


Le puede interesar: