Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

Cardi B – ‘Up’

Seis meses después del enorme éxito de su colaboración con Megan Thee Stallion, "WAP", Cardi B está de regreso con otro sencillo, su primero en este 2021, esta vez como solista en "Up", un himno dinámico con un video musical elaborado y de alta costura que comienza con Cardi pisando a un hombre que está acostado en una tumba, que dice: "RIP 2020”.

"Quería hacer algo realmente diferente", dijo la cantante sobre la inspiración para la canción y el video, y agregó que llevó al director Tanu Muino de Ucrania. "Me tomó más de un mes ... comenzamos a ensayar en diciembre para este momento ... La rutina no se detiene".

 

Hayley Williams – ‘Flowers For Vases / Descansos’

La vocalista de Paramore, ha lanzado inesperadamente una nueva colección de canciones, titulada Flowers For Vases / Descansos y sirve como precuela del album debut solista de la cantante, Petals For Armor del año pasado. Al igual que su predecesor, este nuevo material fue producido por Daniel James y diseñado por Carlos de la Garza.


FINNEAS - 'American Cliché'

El productor del momento, hermano y major amigo de Billie Eillish  está de regreso con su primer single de este año después de su ráfaga de canciones en 2020.

Hace solo unas semanas que el artista ganador del premio Grammy lanzó su canción navideña, "Another Year" y unos meses desde que lanzó el políticamente cargado "Where the Poison Is", pero el prolífico productor está de vuelta con otra pieza original.

'American Cliché', es un tema reflexivo sobre el amor perdido y las cafeterías europeas que ha sido durante mucho tiempo uno de los tracks favoritos de los fanáticos del artista durante sus presentaciones en vivo, pero que nunca se había lanzado oficialmente, hasta ahora. 


Demi Lovato feat. Sam Fischer – ‘What Other People Say’

Demi Lovato ha dejado de preocuparse por lo que piensen los demás. La nueva canción de la cantante de 28 años con Sam Fischer, "What Other People Say", se trata de quedar atrapado en las percepciones que otras personas tienen de ti que te das cuenta de qué te estás perdiendo. 

"Pensé que cuando creciera sería el mismo que los que me dieron mi apellido / No me rendiría, no tomaría parte / En las mismas drogas que todos los demás toman", canta Lovato en la pista, publicada el Jueves. "Soy mejor que eso, soy mejor que eso / Estoy viviendo mi vida, así que voy al cielo y nunca vuelvo / Pero mira dónde estoy, mira dónde estoy / estoy viviendo la vida que dije que no haría, quiero volver ".
 

 

Foo Fighters – ‘Medicine at Midnight’

La banda liderada por Dave Grohl aparece también en nuestro listado de estrenos de hoy con el lanzamiento de su anunciado y muy esperado décimo álbum de estudio, Medicine At Midnight con toques de electropop inspirado en los 80 para cambiar un poco las cosas. El último disco de la banda, ‘Concrete And Gold’ de 2017, debutó en el número 1 en Reino Unido.
 


The Weeknd – ‘The Highlights’

Justo a tiempo para su show de medio tiempo del Super Bowl de este domingo en Tampa, Florida, Abel Makkonen Tesfaye mas conocido como The Weeknd, está lanzando su esperado álbum de grandes éxitos, que recopila 18 canciones que han marcado la exitosa carrera del cantante canadiense a lo largo de la última década. Canciones como ‘I Feel It Coming’, ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’ y sus recientes exitos como ‘Blinding Lights’, ‘Save Your Tears’ o ‘In Your Eyes’ aparecen en The Highlights, compilado que además llegó acompañado de un anuncio por parte del artista de una gira mundial  programada para 2022.
 


Por si se lo perdió:
 


 Para escuchar una y otra vez: 



Pruebe su conocimiento: