El cantante sorprendió con una interpretación conmovedora en el programa Jimmy Kimmel Live.

A fines del año pasado, Albarn lanzó su álbum en solitario The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows. La última actuación nocturna de Albarn fue una actuación remota cinematográfica en blanco y negro, pero anoche en Kimmel, se sentó al piano para tocar "Royal Morning Blue ". 


La canción del álbum en solitario de Albarn The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows,  se inspiró en las vistas islandesas desde el piano donde escribió el LP.

“Es por eso que la canción comienza con 'La lluvia se convierte en nieve', porque es ese momento, ese sentimiento. En toda la oscuridad que hemos experimentado, eso fue algo tan hermoso y positivo”.  dijo Albarn sobre la canción en un comunicado.

Originalmente planeado como un trabajo orquestal sobre los paisajes de Islandia, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows se transformó en un álbum de 11 canciones durante el tiempo que Albarn pasó encerrado en Islandia durante la pandemia. El álbum, que también se grabó en Islandia, marca el primer LP en solitario de Albarn desde Everyday Robots de 2014 , que llegó en noviembre a través de Transgressive Records.

Albarn interpretó la canción, así como los sencillos " Polaris " y " Particles ", durante la transmisión en vivo de Glastonbury este verano. También compartió una versión en vivo de la canción en septiembre pasado.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el video de la interpretación del vocalista principal de la banda virtual Gorillaz.

 

 

Fuente: nme.com

 

Le puede ineresar: 

'Euphoria': Escuche las canciones más memorables de la serie hasta ahora.

‘We Don’t Talk About Bruno’, canción de Encanto, es la más exitosa de Disney desde 1995.