Como ya ha sucedido con otros eventos musicales, debido a la pandemia de coronavirus, el Montreux Jazz Festival se une a los conciertos obligados a posponer su fiesta musical y han decidido aplazar el anuncio de su line-up 2020 hasta nuevo aviso.

Sin embargo, para no dejar a todos sus seguidores con otra depresión más, además de la cuarentena, el festival ha hecho pública una lista de 50 shows completos que hacen parte de sus archivos. Joyas como Johnny Cash, Deep Purple, James Brown, Nina Simone, The Raconteurs y otras maravillas hacen parte de este regalo a los fans, un regalo que se puede disfrutar online.

“Durante este tiempo sin precedentes, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar actuaciones icónicas de algunos de sus artistas favoritos desde la sala de sus casas”

afirmó el festival en un comunicado de prensa de NME.

 

“Debido a circunstancias especiales hemos decidido posponer el anuncio de nuestro line-up de este 2020 y comunicaremos una nueva fecha muy pronto. Durante este tiempo les dejamos un total de 50 conciertos disponibles para ver de manera gratuita”

Un show de Johnny Cash de 1994, James Brown en 1981 y la mítica Nina Simone en el escenario del Montreux Jazz Fest en 1971, son algunas de las prodigiosas piezas que ahora estarán disponibles a través de la página web del festival.

Acceder a estas presentaciones es muy sencillo, solamente debes ir a la página oficial del Festival de Jazz de Montreux en donde estarán todos los conciertos disponibles por los próximos 30 días.