Los fanáticos de los cómics tendrán que esperar un poco más para ver a uno de los vampiros más icónicos de Marvel Comics en su debut en la pantalla grande.

Sony Pictures retrasará tres meses el lanzamiento de “ Morbius ”, así lo aseguró el estudio en un comunicado. La película, que forma parte del universo cinematográfico Spider-Man de Sony, se estrenará el 1 de abril de 2022, en lugar del 28 de enero.

La historia cuenta la historia de Michael Morbius, un científico que intenta curar su rara enfermedad de la sangre utilizando ADN de murciélago y se convierte en vampiro en el proceso. Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno. 

El personaje, inspirado en el villano de los cómics de Marvel que hizo su primera aparición en el número 101 de The Amazing Spiderman editado en octubre de 1971, supone el regreso de Jared Leto al cine de superhéroes tras protagonizar en 2016 Escuadrón Suicida, donde dio vida a otro villano emblemático, en este caso de DC, el Joker.

El ganador del Oscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club protagoniza el filme junto a Jared Harris, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith y Adria Arjona.

 

Fuente: variety.com