La artista de 27 años volvió a abrir su corazón en una reciente entrevista para Amy Schumer

Selena Gomez fue noticia recientemente por unas fotos que causaron furor en redes sociales donde justamente anunciaba su entrevista con Amy Schumer para la revista Interview, entrevista que fue publicada inicialmente el pasado 13 de abril y de la que todavía se sigue hablando por las declaraciones de Selena.



 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

"Mi intención nunca fue convertirme en un periódico sensacionalista", dijo Selena a Schumer sobre el constante escrutinio que ha sufrido durante su carrera. "Entonces, cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije: 'Espera, nada de esto es cierto'. La forma en que los medios de comunicación a veces han tratado de explicar las cosas ha hecho que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que me enamoré o todo lo que tiene que ver con mis relaciones personales. Esa narrativa me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene el derecho de decirme cómo va mi vida”.

En la entrevista Selena Gomez también reflexionó sobre el uso de su celebridad para hablar sobre la salud mental y física. "He pasado por muchos problemas médicos, y sé que puedo llegar a personas que están pasando por cosas que dan miedo de manera similar: un trasplante de órganos, o que están en diálisis o que se van para recibir tratamiento", dijo. "Una gran parte de por qué tengo una plataforma es definitivamente para ayudar a las personas. Sé que estoy haciendo que alguien en algún lugar se sienta bien, o se sienta comprendido o escuchado, y eso lo vale para mí”.



Por último, Selena no desaprovechó la oportunidad para hablar del  proceso de creación de su último álbum, “Rare”, comenzando con el sencillo principal - y el primer éxito número 1 de Gómez en los Hot 100 - ‘Lose You To Love Me’.

 

"Lo escribí a principios del año pasado y acababa de salir del tratamiento", reveló. "Fue un momento en que regresé y pensé, 'Estoy listo para ir al estudio con personas en las que confío y comenzar a trabajar en canciones'. Había un aire a su alrededor donde la gente estaba muy feliz, porque era como si finalmente fuera a ser yo. Pero no necesariamente lo vi así en ese momento. Cuando escribí la canción, básicamente estaba diciendo que yo necesitaba tocar fondo para comprender que había un gran velo sobre mi cara"