Nuevo viernes de estrenos musicales en esta esquina de La Nación.

Abrimos este New Music Friday con Billie Eilish que llega con Therefore I Am, una canción existencialista pero up tempo, donde habla de cómo seguirá haciendo lo que quiera, criticando a los medios y a la gente que habla todo el tiempo de ella por no seguir las reglas "normales" de la sociedad. Como si fuera poco el video musical es dirigido por ella, en un centro comercial vacío donde aparece bailando y cantando mientras decide ir agarrando comida de diferentes puestos.

 

Seguimos con Lil Nas X que acaba de lanzar el nuevo videoclip para su ‘Holiday’. A modo de promo la canción fue adelantada con un tráiler en el que llamaba la atención el cameo de Michael J. Fox, actor protagonista de la famosa saga “Regreso Al Futuro”. El video fue dirigido por Gibson Hazard y el propio Lil Nas X.


La australiana Tones and I también hace parte de este viernes de estrenos con su nuevo sencillo ‘Fly Away’, que marca un nuevo capítulo en su carrera musical. La canción, escrita por ella mientras estaba en cuarentena desde su casa en Melbourne, fue coproducida por Dann Hume. “Soñé que algún día simplemente volaría, volaría lejos”, dijo Tones and I.


Para más recomendados de este New Music Friday, siga nuestra playlist oficial:


Le puede interesar: