Un nuevo viernes de estrenos musicales en esta esquina de La Nación.

Iniciamos un nuevo New Music Friday con una banda que amamos en LaX. ¡Sí! The Killers sorprendió en este viernes de estrenos con un nuevo disco titulado "Imploding The Mirage", el sexto en toda su carrera con 10 canciones en las que Brandon Flowers, vocalista del grupo estadounidense, vuelve a ser el protagonista.

Este es el tracklist del disco:

  1. My Own Soul's Warning
  2. Blowback
  3. Dying Breed
  4. Caution
  5. Lightning Fields
  6. Fire In Bone
  7. Running Towards a Place
  8. My God
  9. When the Dreams Run Dry
  10. Imploding the Mirage

 

Este viernes también amanecimos con el nuevo sencillo de Clean Bandit, titulado 'Tick Tock', pero tranquilos, no se trata de TikTok.

 

Pharrel William y Jay Z, por su parte, estrenan 'Entrepreneur', una canción que "examina el pasado opresivo de Estados Unidos y el potencial de un futuro equitativo". "Para empezar, la intención de una canción era lo difícil que es ser un emprendedor en nuestro país", dijo Williams a Time. "Especialmente como alguien de color, hay muchas desventajas sistémicas y bloqueos intencionados. ¿Cómo se puede encender un fuego, o incluso la esperanza de que una brasa inicie un fuego, cuando se comienza con desventajas con respecto a la atención médica? educación y representación?".

 

Mariah Carey también se sube a este New Music Friday lanzando una nueva pero vieja colaboración con Lauryn Hill, titulada 'Save The Day'. Este es un avance de la canción de su próximo álbum de Rarities, que se estrena el próximo 2 de octubre.

 


Le puede interesar: