Bienvenidos al primer #NewMusicFriday de este 2020, en el que Paulina Laponte le presenta los estrenos musicales más importantes.

Empezamos este viernes de estrenos con Selena Gomez, que acaba de presentar su último trabajo discográfico llamado 'Rare', del que hacen parte sencillos como 'Lose You To Love Me' o 'Look At Her Now', el álbum ha sido lanzado con el video de la canción homónima del disco.

 

Khalid acaba de lanzar su nuevo sencillo 'Eleven', un trabajo que llega después de 'Up All Night', que había sido presentado en noviembre.

La cantante Halsey estrena la canción 'You Should Be Sad', que llega con su respectivo video a Youtube hace apenas unas horas. El sencillo hará parte de su álbum 'Manic'.

Sia nos trae hoy una nueva canción, 'Original', el sencillo no será parte de algún trabajo discográfico nuevo, sino de la banda sonora de la película 'Dolittle'.

Artistas como Future & Drake, Tame Impala y Mac Miller también están estrenando música, para escucharla siga nuestra Playlist #NewMusicFriday en nuestro Spotify.