¡TGIF, amigos! Llegó un nuevo viernes de estrenos y aquí están algunos de los mas relevantes para esta semana: Dr. Dre, Ed Sheeran, Juice Wrld, eminem, ariana grande, Mac Miller, circles, mura masa, halsey, manic

Eminem está de regreso en #NewMusicFriday con su undécimo álbum de estudio 'Music to Be Murdered By'. El disco, como es costumbre en los lanzamientos del rapero, presenta una gran cantidad de artistas y productores de renombre como Dr. Dre, Ed Sheeran y el fallecido Juice Wrld. Eminem ha sido fuertemente criticado por una de sus letras, al hacer referencia al ataque ocurrido en Manchester en el concierto de Ariana Grande.

https://www.youtube.com/watch?v=RHQC4fAhcbU&feature=emb_title

Esta semana también se ha dado a conocer el álbum póstumo del fallecido rapero y cantante estadounidense Mac Miller, llamado 'Circles'.

https://www.youtube.com/watch?v=aIHF7u9Wwiw&feature=emb_title

Por su parte, el DJ y productor multi-instrumentista guerneseyés, Mura Masa, acaba de lanzar su esperado segundo álbum titulado 'RYC'.

https://www.youtube.com/watch?v=CbcUXLr4k9U&feature=emb_title

En pleno #NewMusicFriday, y cerrando esta publicación, la cantante Halsey acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, se llama 'Manic' y ya está disponible en las diferentes plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=KDgcS1kVP0A&feature=emb_title

En cuanto a sencillos, The 1975 nos presenta 'You & Me Together Song', un adelanto de su cuarto álbum 'Notes on a Conditional Form'. Los Jonas Brothers lanzan el nuevo single 'What A Man Gotta Do' y Meghan Trainor estrena su canción 'Blink'.

Otros estrenos de esta semana incluyen artistas como: Geen Day, Tove Lo, 2 Chainz & Future, American Authors, Ella Eyre, Lauv, The Naked and Famous y Gregory Porter.