Viernes de estrenos en La X con música nueva de Bebe Rexha, Labrinth, Jess Glynne, The National & más!

Uno de los lanzamientos pop más importantes y esperados de esta semana le pertenece a Bebe Rexha quien no dejó pasar mucho tiempo desde su éxito rotundo con David Guetta (Im Good Blue) para lanzar su tercer álbum de estudio, que combina sonidos de la década de los 70 y el rock estilo Fleetwood Mac, con los estilos de Eurodance que le dieron su primer hit en las listas de éxitos. 'Bebe' es el tercer disco de Bebe Rexha, que incluye 12 temas entre los que encontramos grandes invitados como Snoop Dogg, Dolly Parton y el mismo Guetta.


 

The National también está de regreso después de su último lanzamiento en 2019. El álbum, titulado First Two Pages of Frankenstein, llegó con con la ayuda y las colaboraciones de Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens. La banda indie-rock de Brooklyn nos lleva de viaje por sus experiencias más íntimas a través de sus voces y sus melodías, junto a las letras tan intensas de las 11 canciones que componen este álbum.


 

El rapero estadounidense Jack Harlow quien en el último tiempo se hizo famoso por su sencillo First Class, nos presenta hoy su tercer álbum de estudio, Jackman, que incluye un total de 10 canciones propias y ninguna colaboración. Su segundo álbum de estudio, Come Home the Kids Miss You, llegó a alcanzar el número 3 de una de las listas más importantes del mundo, la Billboard 200; y todo apunta a que con este nuevo álbum siga por el mismo camino.


 

En cuanto a los sencillos de esta semana, Jess Glynne, la solista británica con la mayor cantidad de números 1 en la historia de las listas del Reino Unido, está en camino de regresar. Y lo hace con un nuevo sello discográfico, EMI, y la ayuda de la compañía de gestión de Jay Z, Roc Nation. Silly Me es el nombre de su nueva canción, y aunque puede estar muy lejos de los éxitos de la radio con los que se hizo famosa, el sencillo representa un giro muy interesante que se inclina hacia el hip-hop y vuelve a lo básico lo que se adapta a ella.

 


La británica Jessie Ware reaparece después de 3 años con un lanzamiento en el que nos deja muy claro que es la nueva reina británica de la pista de baile. Su nueva producción, que estuvo a cargo de Stuart Price (Madonna, Dua Lipa), se titula That! Feels Good! y es una declaración de confianza y poder ya que es un álbum que en gran medida está inspirado en mujeres influyentes de la música, divas de la era disco como Donna Summer, Chaka Khan, y Studio 54.

Mimi Webb también nos adorna hoy con la edición de lujo de su álbum debut Amelia, la nueva canción es un remix de Last Train to London, lanzado anteriormente, que ahora llegó bajo una nueva producción del mago del pop Finneas (Billie Eilish, Selena Gomez ).

Además, esta semana también tenemos nueva musica de Kesha, Labrinth, (muy querido últimamente por su aporte musical para la serie Euphoria de HBO),  Smokey Robinson (que cumplió 83 años a principios de este año), y la maravillosa cantante Joy Oladokun quien ha sido comparada con Tracy Chapman.

 


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: