Viernes de estrenos musicales en La X con lanzamientos de Lizzo, Cardi B, Elton John, Dua Lipa, The Killers y más

Después de dos años la cantante Lizzo está de regreso esta semana de la mano de Cardi B en lo que viene siendo su primera colaboración juntas. Se trata de Rumors, sencillo que anunciaron a inicios de esta semana y en el que las raperas y cantantes abordan todos los rumores que se hablan sobre ellas. El video, que ya acumula más de dos millones de visualizaciones en Youtube, muestra a las controversiales artistas vestidas como todas unas diosas del olimpo.



Ya está disponible el séptimo álbum de la banda estadounidense The Killers, Pressure Machine que está inspirado en los recuerdos que su vocalista Brandon Flowers, tiene de Nephi (Utah), el pueblo en que pasó parte de su infancia y adolescencia. El álbum se grabó como continuación de Imploding The Mirage, el anterior proyecto de la poublicado en 2020 cuya promoción se estancó debido a la pandemia. "Yo nunca había tenido que enfrentarse antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco", dijo Brandon Flowers en un comunicado. Pressure Machine es un álbum tranquilo, que estudia a los personajes que viven en Nephi, un pueblo de 5.300 habitantes, sin semáforos, e intercala historias del pasado de Flowers,  con comentarios de sus vecinos.


   
Los británicos Elton John y Dua Lipa han unido sus voces en el remix de Cold Heart con la participación del dueto electrónico australiano PNAU. El resultado?  una canción para "llenar las pistas de baile" este verano. La colaboración surgió después de que Dua Lipa le pidiera a Elton John, via Instagram, que compartiera sus experiencias en el famoso club neoyorquino Studio 54, antes de que la cantante protagonizara el pasado noviembre su aclamado concierto Studio 2054, con el que presentó su último álbum Club Future Nostalgia. Desde entonces los artistas han estado en contacto trabajando en nueva música y su primera entrega es esta canción basada nada más y nada menos que en los cuatro cuatro clásicos de Elton Kiss The Bride (del álbum Too Low For Zero), Rocketman (Honky Chateau), Where's the Shoorah? (Blue Moves) y Sacrifice (Healing Hands).



Jungle publicó su anunciado tercer álbum Loving In Stereo, con el que el dúo británico regresó más fuerte y ambicioso que nunca. De este nuevo material de pop moderno con raíces disco y cargado de alegría ya conocíamos los sencillos Truth”, “Keep Moving” y “Talk About It”, Sin duda el éxito de la banda conformada por Tom McFarland y Joshua Lloyd-Watson se verá aun más amplificado cuando sirvan de teloneros de Billie Eilish durante su gira “Happier Than Ever” que tendrá lugar en junio de 2022 en Dublín, Manchester y Londres. Como regalo a sus fans y para presentar el disco, la banda llevará a cabo hoy mismo una actuación virtual en vivo muy especial.

 

Y para los más fiesteros también hay: Joel Corry y Jax Jones y se unieron en OUT OUT, una canción de discotequera que presenta a Charli XCX y a Saweetie, en un reencauche del éxito de Europop de 2009 de Stromae, Alors On Danse.




Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: