Llegó el viernes y con él música nueva de Alicia Keys, Juice WRLD, Tame Impala, David Guetta y más!

Alicia Keys regresó con su octavo álbum de estudio, Keys. El disco, producido por la misma Alicia y Mike WiLL Made-It, trae  26 canciones y viene dividido en dos partes: un lado A que presenta las versiones originales de las canciones con una sonoridad con vibras en piano relajadas, y una otra cara B con versiones "desbloqueadas" con arreglos más uptempo, alegres y optimistas.
El nuevo set salió a medianoche y presenta canciones lanzadas anteriormente como "Lala" con Swae Lee y "Best of Me".
 

 

El nuevo disco póstumo de Juice WRLD fue lanzado hoy como un homenaje a la carrera del artista dos años después de su fallecimiento. El álbum cuenta con grandes invitados que acompañan a la voz del rapero, como Suga de BTS, Justin Bieber, Eminem y muchos más. “Fighting Demons”, el segundo disco póstumo de Juice WRLD sucesor de “Legends Never Die”, contiene algunos de los últimos temas escritos por el cantante antes de perder la vida el 8 de diciembre de 2019.

 

En cuanto a sencillos, los australianos Tame Impala compartieron nueva canción y anuncian fechas de su gira en 2022.
El grupo liderado por Kevin Parker estrenó “No Choice” como parte del boxset de lujo de The Slow Rush que llegará el año que viene.

 

El DJ, productor y compositor ganador de dos premios GRAMMY®, David Guetta, reelaboró el icónico éxito de los noventa " God Is A DJ " del legendario colectivo de baile Faithless. La nueva version de Guetta de este clasico que fue todo un himno de discotecas , llegó con un sonido dinámico, cargado de sintetizadores, lleno de influencias techno y mucha euforia.

 

Bon Iver compartió su nueva canción ‘Second Nature’, que aparece en la banda sonora de la película ‘Don’t Look Up’  en cines desde hoy 10 de diciembre y disponible a partir del día 24 en Netflix.

 

Por su parte, Rita Ora se unió al DJ holandés Sam Feldt para una nueva y alegre colaboración llamada Follow Me, mientras que el fabuloso presentador de TV Jimmy Fallon, contó con la ayuda de Ariana Grande y Megan Thee Stallion para un sencillo festivo benéfico titulado It Was A ... (Masked Christmas). 

 

 

Para más estrenos, siga nuestra playlist #NewMusicFriday a continuación.