Viernes de estrenos en La X con música nueva de FKA Twigs, The Weeknd, Jhené Aiko, RAYE y más!

Abrimos esta edición no tan movida de New Music Friday con FKA Twigs y The Weeknd, quienes se unieron para el sencillo "Tears in the Club", una canción que hace honor a la promesa de su nombre y que combina un ritmo de pista de baile en auge y sintetizadores atmosféricos, con una letra llena de dolor: "Lágrimas en el club, porque tu amor me tiene jodido", recita la canción que además llegó acompañada de un video musical con tintes de ciencia ficción,  repleto de baile, dirigido por Amber Grace Johnson.

 

The Weekend aparece nuevamente en nuestro listado de hoy con Poison, una nueva y emotiva colaboración junto a la recordada cantante de R&B Aaliyah. Al parecer se trata de la primera muestra de un nuevo álbum póstumo de colaboraciones que está preparando en honor a la cantante su tío, Barry Hankerson,  tras cumplirse 20 años de aquel fatídico accidente aéreo que le quitó la vida a la virtuosa cantante en ascenso cuando apenas tenía 22 años.

Se espera que artistas como Drake y Future también aparezcan en este disco.

 

Roddy Ricch presentó hoy Live Life Fast, la continuación de su álbum debut que encabezó las listas de éxitos. El proyecto incluye características de Future, 21 Savage, Jamie Foxx, Ty Dolla $ ign, Lil Baby y más. Transmita el álbum a continuación:

Hace frío y la Navidad está a la vuelta de la esquina pero tranquilos, porque Jhené Aiko nos tiene cubiertos con su nuevo single "Wrap Me Up".
Con su voz poderosa e íntimamente delicada, Aiko corteja a su amante, y al mejor estilo de Mariah Carey, proclama en la canción que él es todo lo que ella necesita para tener una feliz navidad. 
La canción se lanzó por primera vez en SoundCloud en 2012 y contó con James Fauntleroy.

 

Y para celebrar su cumpleaños número 31, el artista sudafricano Cassper Nyovest lanzó el sencillo Summer Love con la cantante británica RAYE . La pareja grabó la canción mientras Cassper estaba en el Reino Unido a principios de este año.
 

 

En cuanto a rarezas y soundtracks esta semana se reedita en vinilo el icónico disco Discovery de Daft Punk, y hay varias bandas sonoras originales que están viendo la luz hoy oficialmente como la de House Of Gucci y Sing 2.

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: