Viernes de estrenos con música nueva de Robbie Williams, RM de BTS, Olly Murs, PinkPantheress & más!

Uno de los miembros del grupo de pop surcoreano BTS, RM, compartió hoy su tercer proyecto en solitario de larga duración, Índigo, justo cuando el grupo hace una pausa hasta 2025 para cumplir con las obligaciones del servicio militar obligatorio de su país. Indigo contiene colaboraciones de Pharrel, Coldplay, Erykah Badu y Anderson .Paak.



El subcampeón de la sexta  temporada de The X Factor en Reino Unido, Olly Murs, lanza hoy Marry Me; su primer álbum nuevo en cuatro años y el primero bajo el nuevo sello EMI. Olly espera que el disco, que incluye los sencillos Die Of A Broken Heart y I Hate You When You're Drunk, continúe con su racha ininterrumpida de álbumes Top 5 consecutivos  en el Reino Unido.



Robbie Williams lanzó una edición del 25 aniversario de su debut en 1997, Life Thru A Lens. El álbum, que contiene los éxitos Angels y Old Before I Die, alcanzó el número 1 en su lanzamiento original y esta nueva edición de lujo ampliada incluye lados B rarezas, grabaciones de demos inéditas y remixes.



Tras el lanzamiento de "Do you miss me?", producido por Kaytranada a principios de este mes, la joven reina británica del dance-pop de alcoba que explotó en TikTok el año pasado, PinkPantheress, lanzó hoy otro nuevo sencillo, esta vez junto a Mura Masa. "¡'Boy's a Liar' es la canción que más me emociona sacar!", dijo la artista en sus redes sociales. "Mura masa y yo queríamos crear juntos una pista divertida sobre un tema común en esta época del año, los chicos siendo MENTIROSOS".



En el frente de los singles, el cantautor escoces Lewis Capaldi, famoso por su sencillo Someone You Loved, regresó con Pointless, una canción coescrita nada más y nada menos que con Ed Sheeran perfecta para navidad. Se trata de la continuación de su sencillo Forget Me que llegó al número 1 en Reino Unido y el segundo track de su próximo álbum Broken By Desire To Be Heavenly Sent.



Y finalmente, mientras anuncian su álbum 2023 LP 72 Seasons, Metallica regresa con una primera muestra del disco. Con Lux Æterna, el grupo de rock formado en Los Ángeles.



Otros estrenos destacados de esta semana le pertenecen a PNAU y Troye Sivan, Noah Cyrus y Alec Benjamin, entre otros.

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: