Viernes de estrenos con música nueva de SZA, Lana del Rey, Gorillaz, Paramore & más!

La diosa estadounidense de R&B alternativo, SZA, regresó hoy después de unos años en silencio. SOS, es la continuación de su influyente debut CTRL, y llegó cargado de grandes colaboradores, desde Travis Scott, Don Toliver y la prodigio del rock alternativo, Phoebe Bridgers.

 


La cantautora neoyorquina Lana Del Rey finalmente anunció su próximo álbum, ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd.’, además de compartir una nueva canción del mismo título. Una magnífica canción de pop barroco sobre Lana luchando contra el miedo a mantener un legado musical, respaldada por un desmayo en sus momentos finales.  El nuevo disco consta de 16 canciones, con “DYKTTATUOB” como sencillo principal. La noticia llega dos meses después de que Del Rey reveló que le robaron un álbum inédito de su automóvil durante el verano.

 


La agrupación liderada por Damon Albarn, Gorillaz, sigue destapando sencillos de su su esperadísimo octavo álbum de estudio, Cracker Island, que llegará el 24 de febrero de 2023 con colaboraciones de artistas como Thundercat, Stevie Nicks, Tame Impala, Beck, Bad Bunny, entre otros. Su nueva canción se llama “Skinny Ape”, es el cuarto sencillo que ya conocemos de lo que será su nuevo disco.

 


El héroe de Eurovisión del Reino Unido, Sam Ryder, finalmente publicó su álbum de estudio debut There's Nothing But Space, Man! presentando su sencillo número 2 en UK, SPACE MAN , así como otras grandes pistas brit-pop.

 


Una de las teloneras de este año de Dua Lipa en su tour mundial Futute Nostaglia, Caroline Polachek, despide este 2022 por lo alto con el lanzamiento de una nueva y pegajosa canción y el anuncio de un próximo disco: "Welcome to My Island" que verá la luz el 14 de febrero a través del sello Perpetual Novice.

 


Otros álbumes nuevos para este viernes de estrenos incluyen un nuevo álbum en vivo de Sam Fender (Seventeen Going Under Live Deluxe), un nuevo concierto digital de AURORA (Sky: Concert In The Night) y una colección de demos del ícono indie Mitski ( Stay Soft Get Eaten: Laurel Hell Demos).

 


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: