Viernes de estrenos en La X con música nueva de Avril Lavigne, Bastille, Years & Years, Adele y más!

Avril Lavigne estrenó junto a Blackbear su nueva canción, ‘Love it when you hate me’, de su próximo álbum llamado ‘Love sux’ que saldrá a la luz el 25 de febrero.  La cantante canadiense, que está por celebrar su 20º aniversario de carrera musical a la vez que su debut discográfico en ese mismo año, anunció el lanzamiento de su nueva música a través de redes sociales.  
‘Love it when you hate me’ llega después del primer adelanto de su nuevo disco, una canción junto a Marshmello llamada ‘Bite me’.
Las doce canciones incluidas en el disco tendrán varias colaboraciones y en las que Avril Lavigne apostará una vez más por su faceta pop/punk.

 

Bastille lanzó su nueva canción "Shut Off The Lights" antes de su muy esperado álbum, Give Me The Future, que sale el 4 de febrero. La nueva canción se enfoca en permanecer presente en el momento y toca la conexión íntima que los humanos experimentan unos con otros.

 

Years & Years (ahora la banda solista de su vocalista Olly Alexander) estrenó su más reciente sencillo "Sooner Or Later" que hará parte de su próximo álbum, Night Call, que se espera sea lanzado el próximo 21 de enero.
"Sooner or Later" suena a himno pop vanguardista que llama a los rompecorazones que aman meterse con tus sentimientos.
 

 

La cantautora británica Aluna ( de AlunaGeorge) presentó su nuevo sencillo "Forget About Me" con la ayuda de Diplo y el productor, DJ y multiinstrumentista italiano Durante. Aluna explicó el significado detrás de la canción: “Esta canción trata sobre ese momento en el que limpiaste la pila de basura que alguna vez fue tu corazón; te sientes tú mismo y averiguaste cómo estar solo, pero el pasado llega. volver a perseguirte, hambriento de tu nuevo amor propio y abundantes vibraciones. Esos son los momentos en los que tienes que mantenerte fuerte y realmente olvidarte de tu antiguo amor para que un nuevo amor fresco pueda entrar en tu vida. Cuando el que se escapó regrese... ¿qué vas a hacer? Eso no es lo que yo llamo destino, te mereces algo mejor”.
 

 

Por su parte, FKA twigs compartió su primer mixtape llamado CAPRISONGS, cuya lista de canciones contiene algunas de las mayores colaboraciones de su carrera a la fecha: nombres como The Weeknd, Daniel Caesar y Jorja Smith aparecen en algunas de las 17 canciones de este proyecto en el que también se encuentra Rema, la sensación nigeriana del afrobeat, quien acompaña a la británica en Jealousy, otro adelanto de la producción.

 

La canción favorita de los fanáticos de Adele de su álbum, 30 es oficialmente el nuevo sencillo del álbum y su video musical llegó esta semana después de una gran expectativa del mismo generada en en redes sociales. El video en blanco y negro llegó bajo la dirección de la misma persona que dirigió su video musical para "Rolling In The Deep", por eso nos resulta familiar.

Con ustedes, ‘Oh My God’:

 

Shawn Mendes también lanzó nuevo video esta semana, se trata del clip  musical de su canción de ruptura con la ex novia Camila Cabello, titulada "It'll Be Okay". La canción fue filmada en Toronto y muchos fans han señalado algunos escenarios familiares de la ciudad canadiense.
 

 


Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: