Viernes de estrenos en La X con música nueva de The Chainsmokers, Disclosure feat. Zedd, Tove Lo, Grimes y más!

Después de una pausa de tres años, el dúo de Andrew Taggart y Alex Pall, The Chainsmokers, regresan con su nuevo sencillo titulado "High". La canción nos regala todos esos elementos musicales pegadizos que tanto nos han gustado de los Chainsmokers, por lo que muy probablemente encabezarán las listas como lo han hecho con sus anteriores éxitos.

 

A principios de esta semana, los hermanos Lawrence que conforman el dúo electrónico Disclosure anunciaron que se unirían a Zedd para una increíble colaboración llamada “You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free” (sabio consejo, además).

 

Tove Lo se une a la colección de artistas que han creado música original para la temporada 2 de la serie original de HBO “Euphoria”. El sencillo  synth-pop se llama “How Long” y al oírlo solo podemos imaginarnos lo bien que encajará esta canción en la querida serie.

 

El guapísimo y talentoso crooner de la música romántica Michael Bublé lanzó nuevo sencillo llamado "I'll Never Not Love You" como avance de su nuevo disco Higher que está programado para el 25 de marzo de este año. Y es que quien más apropiado que Bublé para abrir uno de los meses del año en que se celebra el amor y la amistad.

 

La cantautora británica Charli XCX, se ha asociado con Rina Sawayama para el sencillo Beg For You, canción que sirve como continuación del éxito anterior de Charli, "Good Ones", y que también hará parte de su próximo álbum Crash,  que se lanzará el 18 de marzo de 2022.

 

El cantautor canadiense Bryan Adams lanzó nueva canción llamada "Never Gonna Rain", una muestra de lo que saldrá de su álbum de estudio número 15, So Happy It Hurts, que saldrá el 11 de marzo. Al describir la canción recién lanzada, Adams dijo: “El máximo optimista es alguien que sigue esperando lo mejor, incluso frente a lo peor. Vivir en el momento, en lugar de en el miedo. Convertir lo negativo en positivo. Tomar la lluvia y convertirla en un regalo”.

 

Por otro lado, la estrella del pop danés MØ estrenó su nuevo álbum Motordome mientras que Grimes continúa su progresión hacia el estrellato pop con Shinigami Eyes, tomando su nombre de la serie de manga Death Note. Por su parte,
George Ezra se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum con Everyone For You.

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: