Viernes de estrenos con música nueva de Paramore, Jessie Ware, Tove Lo & más!

Abrimos con el lanzamiento más importante y esperado de la semana: el nuevo disco de los íconos del pop-punk, Paramore, This Is Why. Se trata del primer LP de la banda liderada por Hayley Williams, desde su After Laughter de 2017. This Is Why es un disco mucho más frágil y experimental que el anterior, y está fuertemente inspirado en bandas de indie-rock de principios de siglo, como Bloc Party.



Por su parte, la gran reina del synth-pop de Gran Bretaña, Jessie Ware, estrenó una nueva canción inspirada en divas de la música como Donna Summer, Evelyn Champagne King, Teena Marie y Chaka Khansaldrá llamada Pearls y que sirve como el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum que se titulará That Feels Good!, y que saldrá al mercado el próximo 28 de abril.

 

Además, la cantante sueca del pop alternativo Tove Lo quien será la encargada de abrir oficialmente el festival estéreo picnic en Bogotá, también está de regreso semana con Borderline, su nuevo sencillo coescrito nada más y nada menos que por Dua Lipa.

 
Y aprovechando su victoria récord en los Grammy el pasado domingo en donde Beyoncé hizo historia como la artista que más premios Grammy ha ganado ( 32 ), la superestrella publicó dos nuevos remixes de su sencillo Cuff It, perteneciente de su recién premiado álbum Renaissance.



Por otro lado, Jax Jones y a Calum Scott se unieron en un enigmática melodía rave llamada, Whistle, mientras que Lauren Spencer-Smith está de vuelta con Best Friend Break Up, una canción que habla de cómo a veces, la disolución de una amistad puede doler incluso más que una ruptura amorosa.

 

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: