Viernes de estrenos con música nueva de Gorillaz, The Weeknd ft. Ariana Grande, Halsey, Chvrches & más!

Abrimos este viernes de estrenos con el influyente grupo de rock de Damon Albarn, Gorillaz, quienes están de regreso con Cracker Island, su primer LP en casi tres años del que ya conocíamos el sencillo New Gold.  La banda virtual inglesa anunció en agosto del año pasado el título y tracklist de su nuevo disco, producido por Greg Kurstin, que llegó hoy con colaboraciones de artistas como Stevie Nicks, Beck, Bad Bunny, Tame Impala, Bootie Brown y  Thundercat.



The Weeknd y Ariana Grande están de regreso con el remix de un éxito de The Weeknd de 2016 incluido en su álbum Starboy. Se trata de la canción  “Die For You” que gracias a TikTok ha tenido un resurgimiento reciente en listados, con la canción permaneciendo en el top 10 del Billboard Hot 100 durante las últimas siete semanas. Para aprovechar el momentum que está volviendo a tener su sencillo, y así seguirlo impulsando y capitalizando, The Weeknd llamó a Grande para colaborar en el track como ya había pasado anteriormente y con gran éxito en el sencillo Save Your Tears.

The Weeknd & Ariana Grande - Die For You (Remix) (Official Lyric Video)

Music video by The Weeknd, Ariana Grande performing Die For You (Remix / Lyric Video). © 2023 The Weeknd XO, Inc., marketed by Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc. http://vevo.ly/5tOIMF

 


Por su parte, Halsey compartió su nuevo sencillo "Die 4 Me", una versión en solitario de su colaboración de 2019 con Post Malone y Future que los fanáticos le habían pedido a la artista insistentemente. “ Espero que pienses en mí cada vez que lo tocas/Espero que tu nueva chica lo escuche y le encante . La puerta principal del diablo y estoy golpeando la línea / Si dijera que quiero una respuesta, estaría mintiendo, estaría mintiendo, sí ", dice "Die 4 Me",  el primer lanzamiento de la estrella desde que compartió su sencillo independiente de 2022 "So Good". La versión original apareció en el álbum 'Hollywood's Bleeding' de Post Malone y que alcanzó la posición más importante de Billboard Hot 100 por varias semanas.

Die 4 Me

null

 


CHVRCHES está de vuelta con su nuevo sencillo “Over”, su primera pieza de material nuevo desde el lanzamiento de su álbum Screen Violence de 2021 . La banda comenzó a dar adelantos de la nueva canción en las redes sociales a principios de este mes, y la cantante Lauren Mayberry usó la cuenta de TikTok del grupo para aumentar la emoción por el lanzamiento.“Over” fue creado con el productor y compositor sueco Oscar Holter (The Weeknd, Charli XCX, BTS), y el himno alt-pop en encuentra a Mayberry cantando: “Así que despiértame cuando se acabe/Se acabe/Cuando se acabe/Dime todo fue solo un sueño .”

Over

Provided to YouTube by Universal Music Group Over · CHVRCHES Over ℗ An EMI recording; ℗ 2023 CHVRCHES, under exclusive licence to Universal Music Operations Limited Released on: 2023-02-24 Producer, Associated Performer, Keyboards, Programming, Drums, Bass: Oscar Holter Studio Personnel, Engineer: CHVRCHES Studio Personnel, Engineer: Matthew Koma Studio Personnel, Mixer:

 


Los Jonas Brothers lanzaron un nuevo sencillo llamado Wings, la canción principal de su próximo LP, The Album, mientras que Adam Lambert, ex-American Idol y quien ahora hace parte de Queen, estrenó un álbum de covers de alto nivel.


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: