Viernes de estrenos musicales en La X Más Música. Lady Gaga, Justin Timberlake, Disclosure y otros artistas hacen parte del #NewMusicFriday de hoy.

Abrimos este #NewMusicFriday con nuevo material de Lady Gaga, que está estrenando su canción 'Stupid Love', un trabajo musical que llega después de casi 4 años del lanzamiento de su último álbum 'Joanne' y que marca el regreso de Gaga a la música Pop.

 

Justin Timberlake acaba de estrenar junto a SZA el sencillo 'The Other Side', una canción que hace parte de la banda sonora de la película animada 'Trolls World Tour' y que llega para ponerle un toque "funky" a este #NewMusicFriday.

 

Los británicos de Disclosure, hasta la fecha han compartido 5 sencillos nuevos. La publicación de su nueva música se ha dado desde el pasado lunes en el que publicaron 'Ectasy', lo que marcó el regreso musical de los hermanos Lawrence después de 2018.

 

Gorillaz a través del segundo episodio de su serie web, 'Song Machine', acaba de publicar la canción 'Désolé', un single grabado junto al cantante Fatoumata Diawara, los dejamos con este nuevo episodio musical.

 

Por su lado, el holandés Martin Garrix, se ha juntado con el creciente talento de Clinton Kane, para crear el sencillo 'Drown', al respecto Garrix dijo: “¡Hacer esta canción con mi amigo Clinton Kane fue increíble! ¡Tiene un talento impresionante y nos llevamos muy bien haciendo que las sesiones de estudio sean muy divertidas! Estoy muy contento con el resultado final”.

 

Esta semana Jonas Blue y Paloma Faith han lanzado 'Mistakes', una colaboración que se ha dado de manera natural entre estos artistas, que han manifestado admirar su trabajo mutuamente.

 

Y cerramos este #NewMusicFriday con una nueva versión de 'Always' de Mary J. Blige y George Michael, a cargo del dúo electrónico Waze & Odyssey y Tommy Theo, el resultado ha sido una canción que es capaz de vincular el pasado al presente, con una invitación innegable a la pista de baile.

 

Para más estrenos siga nuestra Playlist #NewMusicFriday en Spotify.