Viernes de estrenos en La X con música nueva de Nicki Minaj, Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, Bastille y más!

La reina del hip hop Nicki Minaj hizo su gran regreso esta semana con un nuevo sencillo llamado "Do We Have A Problem?" junto a Lil Baby. El video musical, de casi diez minutos, sigue un atraco a un banco y se desarrolla como una película taquillera de gran presupuesto. Minaj ha dicho que su nuevo álbum está en proceso y debería estar listo para mediados de año.

 

Los Red Hot Chili Peppers están de vuelta después de 6 años de espera con Black Summer, un nuevo sencillo que marca el retorno oficial del guitarrista John Frusciante, quien volvió hace muy poco a la legendaria banda californiana y quien no grababa con ella nueva música en 16 años. Además, para el próximo álbum de la agrupación, Unlimited Love, que se espera para el próximo 1 de abril, los Red Hot Chili Peppers han vuelto a contar además con su antiguo productor Rick Rubin quien está de regreso una década después de su último trabajo con el grupo de veteranos.

 

El exintegrante de Oasis, Liam Gallagher, compartió una nueva canción llamada “Everything’s Electric“, coescrita junto al líder de Foo Fighters, Dave Grohl y que se convierte en la primera muestra musical del próximo disco de Gallagher, ‘C’MON YOU KNOW‘ programado para el próximo 27 de mayo.

 


Ya está aquí el nuevo álbum de Bastille, Give Me The Future, inspirado, como su nombre lo indica, en la ciencia ficción. Se dice que cada canción tiene un paisaje onírico y bailable diferente. El álbum presenta canciones lanzadas anteriormente como "Shut Off The Lights", "No Bad Days" y ahora "Back To The Future".

 

Y antes de su actuación en el Super Bowl, Dr. Dre se une a Eminem para "Gospel" de The Contract de Dr. Dre. Falta ver si ambos también se unirán en vivo para darnos una versión de la colaboración cuando suban al escenario en el espectáculo de medio tiempo del próximo 13 de febrero.

 


El dj Jax Jones contó nuevamente con la colaboración de MNEK en un nuevo sencillo pegajoso y con sonidos de Eurodance llamado "Where Do You Go". Se trata de la continuación de la canción "Out Out'' de Jones del año pasado, con Joel Corry, Charli XCX y Saweetie.
 

 

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: