¡Viernes de estrenos con música nueva de Lizzo, Calvin Harris, Ellie Goulding y más!

Abrimos este viernes de lanzamientos globales con la cantante y rapera Lizzo quien presentó su esperado cuarto álbum de estudio, Special, un disco sobre amarse y respetarse a uno mismo y a los demás. La artista pasó tres años en el proyecto y escribió más de 170 canciones antes de reducirlo a una docena de pistas que conforman el disco entre las que se encuentran, Special, 2 Be Loved (Am I Ready) y  los exitosos sencillos lanzados anteriormente, About Damn Time y Grrrls.
 



Calvin Harris compartió un nuevo sencillo de su próximo álbum Funk Wav Bounces Vol. 2 . El single se llama " Stay With Me " y es una colaboración con Justin Timberlake , Halsey y Pharrell Williams . La secuela del Funk Wav Bounces Vol. de 2017. 1 , sale el 5 de agosto e incluye sencillos como “ Potion ” junto a  Young Thug y Dua Lip y la canción “ New Money ” con la participación de 21 Savage. Los invitados adicionales en el nuevo álbum de Harris incluyen a Chlöe, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Offset, 6lack, Coi Leray, Busta Rhymes, Stefflon Don, Latto y Swae Lee de Rae Sremmurd.
 



La británica Ellie Goulding  está iniciando una nueva era con "Easy Lover" su nueva canción junto a Big Sean. Se trata de la primera  muestra de lo que será el quinto álbum de estudio de la ganadora del prestigioso BBC Sounds El sencillo nos presenta su característica voz susurrante sobre una pista dance-pop sintetizada, mientras Goulding canta sobre permanecer enamorada de alguien que sabe que no es bueno para ella: "Tranquilo, amante / Mantén la calma conmigo / No seas cruel conmigo / Porque sé que lo has hecho antes", canta en el coro de la canción.

 



Pink llama a la acción en su nuevo sencillo, el himno de protesta,
"Irrelevant", en el que la cantante insta a sus fanáticos a defender sus derechos. Las ganancias de la canción se donarán a When We All Vote , la iniciativa nacional de votación no partidista creada por Michelle Obama .
“Como mujer con una opinión y la valentía de expresar esa opinión, se vuelve muy agotador cuando la única réplica es decirme lo irrelevante que soy”, dijo la cantante en un comunicado. Soy relevante porque existo y porque soy un ser humano. Nadie es irrelevante. Y nadie puede quitarme la voz”.
 



Antes del lanzamiento de su quinto LP de estudio 5SOS5, 5 Seconds of Summer  lanzaron BLENDER esta semana mientras que Demi Lovato estrenó el último sencillo de su octavo álbum HOLY FVCK, Substance. La británica Mabel regresó con su tan esperado segundo álbum de estudio About Last Night.... Con colaboraciones que incluyen a SG Lewis, Galantis y Jax Jones y 24kGoldn.

 Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday en Spotify.