Llegó nuestro día favorito de la semana y con él música nueva de Taylor Swift & Big Red Machine, Imagine Dragons, Nas, y más

Abrimos con Taylor Swift quien se asoció nuevamente con Aaron Dessner (de The National) y Justin Vernon (Bon Iver), los colaboradores musicales de sus álbumes Folklore y Evermore, esta vez para Renegade, un sencillo de How Long Do You Think, el próximo álbum de Big Red Machine, agrupación conformada por Dessner y Vernon. 




Los Imagine Dragons, presentaron su sencillo "Wrecked" junto con el anuncio de la llegada de su próximo quinto álbum de estudio, Mercury - Act 1, que se lanzará el 3 de septiembre de este año. La cancion fue escrita por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman y producida por Imagine Dragons. Este track se mezcló en Spatial Audio. La canción es una efusión poderosa y cruda sobre el dolor, la pérdida y salir adelante. Reynolds comenzó a escribir la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, a causa de un cáncer.




La cantante y actriz Rita Ora se asoció con el DJ británico Sigala para la canción pop de verano You For Me, composición de Charli XCX.
“Bailo cada canción como si fuera sobre ti / bebo hasta besar a alguien que se parece a ti / desearía haber sido honesto cuando te tuve / debí haberte dicho que te quería para mí / bailo para todos canción como si se tratara de ti ”, canta Rita en el coro. 
"Bebo hasta besar a alguien que se parece a ti / Desearía ser honesto cuando te tuve / Debería haberte dicho que te quería para mí".




Nas lanzó una canción con material de casi 30 años de producción, reclutando a Cordae y Freddie Gibbs para la última versión de "Life Is Like a Dice Game". La pista se originó como "freestyle" en 1993 y ahora llega como la última grabación de RapCaviar x Spotify Singles.  Nas lanzó su estilo libre de “Life Is Like a Dice Game” como parte de las sesiones de Illmatic en el '93. Irónicamente, la última línea de la canción original dice: "Cuando termine la mierda, será un éxito". Pues bien, ahora ha sido terminada.



Machine Gun Kelly se unió a jxdn en "WANNA BE", una canción de su nuevo lanzamiento, Tell Me About Tomorrow; El cantante de 5 Seconds of Summer , Luke Hemmings, compartió el primer sencillo de su próximo álbum debut en solitario y Brandi Carlile lanzó el tema de una nueva serie animada de Netflix, We the People .



También esta semana, el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, Queen's Greatest Hits, se renovó con un lanzamiento de edición de coleccionista. Con más de seis millones de ventas y contando (el único álbum en la historia que supera ese hito), el nuevo cambio de imagen de la icónica compilación incluye un CD exclusivo con estuche y un cassette nuevo.
 

Para más estrenos siga nuestra Playlist #NewMusicFriday en Spotify