Llegó nuestro día favorito de la semana y con él música nueva de Camila Cabello, Lorde, Coldplay y Khalid, entre otros

Abrimos con Camila Cabello lanzó su nuevo single "Don't Go Yet", una canción alegre de sonidos latinos producida por Mike Sabath (Meghan Trainor, Zara Larsson) y Ricky Reed (Halsey, Lizzo) después de que esta semana fuera noticia por un video que se hizo viral en el que la cantante respondió al body shaming que recibió en sus redes tras salir a trotar.
En el video de su nuevo single vemos a la cantante de 24 años manejando un auto antiguo mientras cambia de estación de radio que la lleva en un viaje que aterriza en un escenario tropical en miniatura en una edición de estilo plastilina .
 "¡Bienvenidos a la familia!", así anunció Cabello su nueva canción a través de un póster en instagram.
"Don't Go Yet" es la primera canción de la cubana desde el lanzamiento de su segundo álbum Romance en 2019 , que alcanzó el puesto número 3 en la Cartelera 200 de Billboard.
 



Lorde, está de regreso con un nuevo sencillo llamado "Stoned at the Nail Salon", otra de las canciones que harán parte de su próximo álbum Solar Power que llega en agosto. 
"Esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionar si has tomado las decisiones correctas", escribió Lorde en un comunicado de prensa. "Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad , y fue muy reconfortante para mí escribirlos, con la esperanza de que también resonaran en los demás. Usé esta canción como vertedero para tantos pensamientos ... "

 

Coldplay lanzó "Coloratura", una canción de diez minutos que nos sumerge en un viaje espacial y que llegó acompañada del anuncio del lanzamiento del 9no álbum de estudio de la banda de Chris Martin, Music of the Spheres. El álbum, del que ya conocíamos el single Higher Power, está previsto para el próximo 15 de octubre y contó con la producción del reconocido creador de éxitos pop, Max Martin.



La británica Anne-Marie quien se dio a conocer como la colaboradora vocal del colectivo Rudimental, lanzó su segundo álbum solista Therapy,  una colección profundamente personal pero también llena de éxitos, incluido su nuevo single con Little Mix llamado Kiss My (Uh-Oh).



Después de una carrera ultra prolífica en torno a su segundo álbum de 2019 Free Spirit, Khalid ha estado en gran parte callado durante los últimos 18 meses, preparando un tercer LP Everything Is Changing que se espera sea lanzado en otoño y que finalmente ya tiene su primer sencillo. Se trata de  "New Normal" que llegó oficialmente diez días después de que la canción se estrenará por primera vez en el espacio sobre el descenso del multimillonario Richard Branson a la Tierra. Ahora, un nuevo video musical de la canción muestra a Khalid explorando una Tierra cambiada, la nueva normalidad titular, por así decirlo, que incluye camionetas de aspecto espacial, entrega de drones bajo demanda y sistemas de riego de plantas impulsados por Playstation.

 

Kanye West está de regreso con su décimo álbum de estudio "Donda", un disco que está inspirado en su difunta madre. El rapero de 44 años estrenó el disco la noche del jueves en un evento en Atlanta, que fue transmitido en directo, y que contó con el apoyo de su ex, Kim Kardashian. West adelantó la nueva canción “No Child Left Behind” en un anuncio que se emitió durante el sexto partido de las finales de la NBA.
El álbum, que lleva el nombre de la difunta madre de West, Donda West, sigue a “Jesus is King”, ganador de un premio Grammy en 2019.

 
Siga nuestra playlist de estrenos a continuación: