Viernes de estrenos musicales en La X

Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música de Billie Eilish, Silk Sonic, Jungle y más.

 

La espera terminó y el anunciado y muy esperado segundo álbum de estudio de Billie Eilish, Happier Than Ever, ya está aquí. La cantautora de 19 años celebró el lanzamiento de su disco en Instagram y expresó a sus fans que este álbum es "la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música". Sencillos previamente lanzados como " My Future ", " Therefore I Am " , " Your Power ", " Lost Cause " y " NDA ", se ubicaron en el top 40 del Billboard Hot 100 de EE. UU.
"Happier Than Ever'' finalmente salió mi segundo álbum. Ni siquiera puedo procesarlo. Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música", escribió. "Finneas y yo estábamos en la nube 9 haciendo este álbum, me siento ... amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Tengo ganas de llorar".



El proyecto colaborativo entre Bruno mars y Anderson .Paak; presentó hoy su nuevo sencillo; un single uptempo y playero que se aleja de ese sonido retro-soul de su éxito "Leave The Door Open" para acercarnos a una onda más discotequera y propia del verano.


 
El dúo británico Jungle está de vuelta con un nuevo single llamado Truth. La canción es el último adelanto de Loving In Stereo, el próximo tercer álbum del dúo londinense,  que saldrá a la venta el próximo 13 de agosto y del que ya conocíamos sencillos como Romeo, Talk About It y Keep Moving. 
Sobre su nueva canción, la banda dijo en un comunicado: “Truth es otro momento del disco que surgió de forma muy rápida y natural. Era lo más diferente que habíamos hecho en ese momento, y por eso no podíamos ignorarlo. Para nosotros trata de la juventud, el amor y la confianza. El sentimiento de encontrar a alguien que significa más que nada en el mundo”.



Pop Smoke reaparece en nuestro radar de estrenos en el nuevo video de Demeanor, un single póstumo del fallecido rapero que cuenta con la participación de Dua Lipa y que está ambientado en un lujoso banquete en un castillo situado en la cima de una colina. El clip dirigido por Nabil presenta a Pop como sujeto de un retrato divino en la pared y como una nube fantasmal sentada en la cabecera de la mesa. Dua aparece más tarde en el video, vestida como María Antonieta y apareciendo en múltiples lugares alrededor de la sala del banquete, bailando y festejando en la mesa.


 
Para conocer más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: