Viernes de estrenos con música nueva de Ed Sheeran y Burna Boy, Kygo, The 1975, Journey y más!

Ed Sheeran se sumó a 'Love, Damini' el nuevo proyecto musical del artista nigeriano Burna Boy que se estrenó hoy. El sencillo en el que colabora Ed Sheeran se llama 'For My Hand' y llegó acompañado de un videoclip en el que los dos cantantes alcanzan grandes alturas en un ascensor. Love, Damini' presenta 19 pistas con colaboraciones como la de Ed Sheeran ('For My Hand'), Popcaan ('Toni-Ann Singh'), Blxst y Kehlani ('Solid) y Khalid ('Wild Dreams').
 



La banda británica liderada por Matthew Healy, The 1975, regresó con ‘Part of the band’, canción que forma parte del nuevo y quinto álbum de estudio de los ingleses, el recién anunciado Being Funny In A Foreign Language, disco que disco fue grabado entre los estudios Real World en Wiltshire, Reino Unido y los míticos Electric Lady Studios en Nueva York y que se publicará el próximo 14 de octubre.
 



El DJ y productor noruego Kygo, presentó su nuevo track “Never Really Loved Me”, en esta ocasión al lado del cantante australiano Dean Lewis. La canción llega luego de que Kygo lanzara “Freeze” en el mes de mayo.
“Estoy tan feliz de haber trabajado con Dean Lewis, he sido un gran fan durante unos años, nos divertimos mucho creando este tema”. -Kygo.

 



La banda de Joe Jonas , JinJoo Lee y Jack Lawless , DNCE acaba de lanzar un nuevo sencillo de verano titulado “Got Me Good” como un perfecto himno de ruptura en el que Jonas admite: “No puedo estar tan enojado. Tengo lo que estaba dando. Tomé una página de mi libro. Maldita sea, cariño, me tienes bien.
 


El artista electrónico con sede en Londres SG Lewis regresó con dos nuevas canciones: "Missing You” y “Something About Your Love”, las primeras del productor desde su álbum debut de 2021 en el que colaboró con éxito con artistas como Nile Rodgers y Robyn. Las nuevas canciones tienen un sonido inspirado en la música de Daft Punk, de quien Lewis es un gran fan. De hecho en un comunicado de prensa el músico dijo que sus nuevas canciones son lo más parecido que ha hecho como homenaje a ellos.
 


 Después de 11 años sin nueva música, los legendarios de Journey finalmente regresaron este 2022 con un nuevo álbum, Freedom. Se trata de su primer lanzamiento oficial desde el 2011 y cuenta con 15 canciones nuevas.
 
 

Aún nos queda un poco más de un mes para que podamos escuchar Freakout/Release, el esperado nuevo álbum de Hot Chip. Sin embargo, la espera se ha hecho más fácil para sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Eleonor.

 

 

 Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday en Spotify.