Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Con ustedes, los lanzamientos más importantes para este fin de semana

La neozelandesa Lorde ha vuelto oficialmente con nueva música. La ganadora del GRAMMY de 24 años lanzó hoy su nuevo sencillo, "Solar Power", junto con un video musical y el anuncio de que pronto llegará su esperado tercer álbum de estudio del mismo nombre.
Solar Power fue escrita y producida por Lorde y su antiguo colaborador, Jack Antonoff de The Bleachers quien también trabaja como productor de la música de Taylor Swift y Lana del Rey.



Maroon 5 regresó con Jordi , su séptimo ‘abum de estudio cuyo título es un homenaje al antiguo manager de la banda, Jordan Feldstein, quien murió en 2017. Aunque Feldstein no es el único músico tardío recordado en el nuevo set. A la estrella del hip-hop Juice WRLD se le atribuyen créditos en "Can't Leave You Alone", al igual que Nipsey Hussle en el remix del tributo a Feldstein, "Memories".
Otros invitados del disco incluyen a Stevie Nicks, Megan Thee Stallion, HER y más.



Migos estrenaron el miércoles por la noche su nueva canción Avalanche en el show de  Jimmy Fallon. La canción aparece en el próximo álbum del grupo de rap, titulado Culture III, que salió hoy al mercado Producida por Quavo y DJ Durel, Avalanche está construida en torno a un sample del clásico Papa Was a Rollin’ Stone de The Temptations, y es un recordatorio de la destreza lírica del trío de Atlanta.

 

Doja Cat compartió su segunda canción del año con 'Need To Know' después de anunciar su lanzamiento en redes sociales a principios de esta semana.
Se trata de la segunda canción que se extrae del próximo tercer álbum de Doja, 'Planet Her', después de 'Kiss Me More' con SZA lanzada en abril. La rapera reveló que el álbum llegaría este próximo 25 de junio y que viene repleto de grandes colaboraciones con artistas Ariana Grande , The Weeknd , Young Thug  además de SZA .

 


Kylie Minogue ha lanzado una versión de Marry The Night de Lady Gaga, para la anunciada reedición del décimo aniversario del álbum Born This Way.
"¡Sorpresa! ¡Mi versión de Marry The Night de Lady Gaga ya está disponible! Únete a mí para celebrar el décimo aniversario de Born This Way. ¡Es hora de bailar #LOVERS!" dijo Kylie
al revelar el lanzamiento que les dejamos a continuación:



Otros artistas como Clairo, H.E.R., Tones And I y Marshmello  también están estrenando música, para escucharla, siga nuestra Playlist #NewMusicFriday en Spotify.