Viernes de estrenos con música nueva de Drake, Foals, Los Frequencies y más!

Drake sorprendió a los fanáticos al lanzar su séptimo álbum de estudio, Honestly, Nevermind. El álbum de 14 pistas incluye las canciones "Falling Back" para las que Drake lanzó el video musical, "Calling My Name", "Overdrive" y "Jimmy Cooks" con 21 Savage, que es un guiño a su personaje de Degrassi, Jimmy Brooks. Siempre es un gran día cuando Drake lanza un álbum, y más si viene con 14 canciones nuevas.

 

Eminem se une a CeeLo Green para "King & I", canción que aparecerá en la película original, Elvis. Esta pista maravillosa se inspira en Elvis mientras se mantiene fiel a Eminem como artista, su flujo lírico es inigualable en este track y con el toque de CeeLo Green, "King & I" es una canción que promete ponernos de buen humor.

 

Este 2022 ha sido un año maravilloso para Lost Frequencies. Tras su single multi-platino y número 1 en las listas de éxitos, "Where Are You Now", que alcanzó el primer puesto en 5 países como el Reino Unido o Irlanda, y el éxito en las listas de éxitos de muchos otros países como Alemania, Australia, Suecia, su país natal, Bélgica, Lost Frequencies se une ahora al extraordinario vocalista James Arthur para traer el sonido del verano con "Questions".

 

La banda de Oxford, -ahora un trío- , Foals lanzó su anunciado nuevo séptimo álbum de estudio. Se trata del alegre  'Life Is Yours' del que ya conocíamos un par de canciones. Pues bien, ya llego completo y está lleno de himnos de fiesta dance-rock repletos de felicidad. ‘Crest of the Wave’ es el nuevo single promocional y nos presenta un ambiente más tranquilo de lo que hemos escuchado en los otros sencillos recientes de Foals.

 

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación:

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/playlist/07IiMcRjHaDSuBMCNIDD1u?utm_source=generator" width="100%" height="380" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe>