Llegó nuestro día favorito de la semana y con él música nueva de H.E.R., Natalie Imbruglia, Kings of Convenience, Milky Chance y Diana Ross, entre otros. Con ustedes, los lanzamientos más importantes para este fin de semana

La cantante estadounidense H.E.R., (acrónimo de Having Everything Revealed), lanzó su segundo LP Back Of My Mind con 21 canciones en las que se destacan las colaboraciones de Ty Dolla $ign, DJ Khaled y Chris Brown. Con tan solo 23 años, la prometedora cantautora , cuyo nombre real es Gabriella Wilson, cuenta ya con cuatro premios Grammy, un Oscar y un VMA de MTV.

 

El dúo alemán de folk-rock Milky Chance lanzó esta semana “Colorado”, primera canción creada en tiempos de pandemia y que también sirvió como bautismo de su propio sello discográfico, Muggelig Records. "Sinceramente, me sentí como en los primeros tiempos. Sin horarios ni plazos que cumplir, volvimos a hacer música sólo para nosotros, libres para experimentar, arriesgarnos y divertirnos", dijo el guitarrista y cantante de la banda, Clemens Rehbein, en una rueda de prensa.



Natalie Imbruglia regresó con su primera música original en 12 años con su anunciado sencillo 'Build It Better'. Se trata del principal sencillo del primer álbum de material original de la cantante desde su disco Come To Life de 2009.



Los Kings of Convenience también están de regreso con su primer álbum de estudio en 12 años. Peace or Love es el título de este nuevo disco que fue grabado a lo largo de 5 años en diferentes ciudades y que cuenta con 11 canciones sobre la vida y el amor, con la colaboración de Feist en 2 de ellas.



La icónica Diana Ross está de vuelta Thank You, el primer adelanto del álbum bajo el mismo nombre que llega al mercado en septiembre después de dos décadas de ausencia de la artista. Su nuevo sencillo fue producido por Troy Miller, que se dio a conocer como baterista de Amy Winehouse y que ha pasado a producir temas con Calvin Harris y Emeli Sandé. Thank You, que saldrá a la venta en septiembre, es el primer álbum de Ross desde I Love You, de 2006, e incluirá colaboraciones con Jack Antonoff, Spike Stent y otros productores.



La estrella en ascenso Tate McRae se unió a Khalid para Working, una canción que podría ser tan grande como su éxito pasado You Broke Me First.


 
La británica Mabel está de vuelta con Let Them Know; una vibrante canción disco-house-pop que demuestra que su segundo álbum de estudio viene en serio.

 


Otros artistas como Becky Hill y David Guetta, Jax Jones, Rudimental,  Tyler, The Creator también estrenaron música nueva este viernes.  Para escuchar los estrenos más relevantes de esta semana, sigua nuestra playlist a continuación: