¡Viernes de estrenos con música nueva de Taylor Swift, Beyoncé, Charlie Puth y más!

Dos grandes de la música pop nos sorprendieron esta semana con nuevas canciones. Por un lado tenemos a Queen Beyonce quien regresó a la pista de baile con estilo en la primera muestra de lo que será su próximo álbum de estudio Renaissance, Break My Soul, y por otro lado, tenemos a Taylor Swift  con su primera canción nueva desde el lanzamiento de su álbum Evermore de 2020. Su nuevo sencillo se titula Carolina y hará parte de la banda sonora de la próxima adaptación de Where The Crawdads Sing producida por  Reese Witherspoon   Swift proporcionó más información sobre la canción en una publicación de Instagram. “Hace aproximadamente un año y medio”, dijo, “escribí una canción sobre una historia increíble, la historia de una niña que siempre vivió afuera, mirando hacia adentro. Figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su anhelo y su quietud. Su curiosidad y miedo, todo enredado. Su gentileza persistente... y la traición del mundo hacia ella. Escribí este solo en medio de la noche y luego Aaron Dessner y yo trabajamos meticulosamente en un sonido que sentimos que sería auténtico para el momento en el tiempo en que se desarrolla esta historia. Pedí el deseo de que algún día lo escucharas. 'Carolina' ya está disponible”.
 

 

 

Otros sencillos lanzados este New Music Friday incluyen la oferta más reciente del tercer álbum homónimo de Charlie Puth. Left and Right que presenta a Jung Kook, uno de los  miembros de BTS  y que emplea un pequeño truco de audio que se puede apreciar al escucharlo con audífonos.  
 

 

Rita Ora se une a Netsky para un estruendoso bop de EDM, Barricades, y Lil Nas X hace una declaración desafiante en la nueva canción Late To Da Party, con NBA YoungBoy .
 

 

 

Ozzy Osbourne ha anunciado su nuevo álbum, titulado Patient Number 9 . Antes de su fecha de lanzamiento del 9 de septiembre, Prince of Darkness ha presentado la canción principal, que presenta el trabajo de guitarra de la leyenda del rock, Jeff Beck .
Junto con Beck, la épica canción de siete minutos cuenta con un elenco estelar de músicos que incluye a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería, Robert Trujillo de Metallica en el bajo, Zakk Wylde en guitarras y teclados, y el productor Andrew Watt en los coro, guitarras y teclados.
 

 

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: