Viernes de estrenos globales con música nueva de Post Malone, Phoenix, Panic! at the Disco y más!

Abrimos como siempre con el lanzamiento más importante de la semana que en esta ocasión le pertenece a Post Malone, o 'Posty' como le llaman sus amigos y colegas. Su nuevo álbum titulado Twelve Carat Toothache, llega después de casi tres años del exitoso Hollywood 's Bleeding y en él encontramos colaboraciones con Doja Cat, Kid LAROI y Fleet Foxes. A través de las 14 canciones que forman parte de este nuevo material, Post Malone narra los descontentos que enfrenta en la realidad, la forma en la que busca a quienes aman su música, así como diferentes situaciones de desorden en su vida y los altibajos que ha tenido durante su carrera.

 

Los franceses Phoenix sorprendieron a sus fans con una nueva canción luego de dos años sin estrenar nueva música. El single se llama “Alpha Zulu“, y nace de una frase que Thomas Mars, vocalista de la banda, escuchó decir a un piloto en medio de un vuelo con turbulencias a causa de una tormenta. “Finalmente llegó. Estamos muy felices de sacar nueva música. Esperamos que sientan todo lo que hemos puesto en esto”, expresó la banda en sus redes sociales.

 

Los rockeros estadounidenses Panic! At The Disco, se están preparando para su regreso y hoy nos sorprendieron con una nueva canción llamada Viva Las Vengeance con la que vemos a Brendon Urie de regreso a Las Vegas.

 

Y una de las novedades de esta semana es el relanzamiento del polémico himno antimonárquico de los Sex Pistols, God Save The Queen, que llevó a la banda a la fama a finales de los años 70. Pues bien, ahora el sencillo se ha vuelto a imprimir justo a tiempo para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II y con tanto éxito que los pedidos anticipados de ambas versiones del sencillo físico ya se agotaron.

 

En cuanto a otros sencillos tenemos nueva música de Jungle (Good Times), Maggie Rogers (Want Want, un brillante juego de pop-rock), Calum Scott (que llega justo a tiempo para el Mes del Orgullo con Boys on the Street) y después de un pocos años, el regreso del supergrupo de baile Europa de Jax Jones y Martin Solveig (el nuevo sencillo Lonely Heart con Gracey continúa donde lo dejó el magnífico All Day And Night).

También tenemos nuevo LP esta semana de Christina Aguilera, Angel Olsen (Ghost On) y el artista indie-pop queer Tom Aspaul (Life In Plastic).

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: