Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Con ustedes, los lanzamientos más importantes para este fin de semana

Billie Eilish estrenó Lost Cause, el nuevo single perteneciente a su segundo álbum de estudio, el anunciado Happier Than Ever que nuevamente contará con la producción de su hermano Finneas. La canción llegó acompañada de un videoclip que, como era de esperarse, ya es tendencia y en el que Billie parodia una pijamada con amigas.



Esta semana supimos que Dua Lipa ya se encuentra preparando su tercer álbum de estudio y para amenizar la espera, la artista estrenó hoy un nuevo video . Se trata de la canción Love Again de la edición de lujo de su álbum Future Nostalgia, uno de los discos pop más aclamados del último año. En el videoclip, Lipa abandona sus raíces británicas para convertirse en una auténtica vaquera del oeste que monta un toro mecánico y luce bellísima como siempre.



Después de anunciar la llegada de un nuevo disco en las redes sociales, el artista, guitarrista y productor ganador del premio GRAMMY® John Mayer lanzó hoy la canción con tintes retro Last Train Home, como adelanto de su octavo álbum, "Sob Rock"que llega el 16 de julio y que marca el primer lanzamiento de Mayer desde The Search for Everything de 2017.



Calvin Harris ha lanzado un nuevo single para el verano. Se trata de 'By Your Side' canción que cuenta con la voz del artista británico Tom Grennan, y que está pensada como soundtrack para el verano que se avecina. El sencillo es la continuación del lanzamiento a finales del verano pasado de Harris con The Weeknd, 'Over Now'.


 

Para más estrenos de este #NewMusicFriday , no deje de seguir nuestra playlist a continuación: